27 de junio de 2012

❀Summer Paradise"Nueva Colección Denny Rose verano 2012"❀

¡Hola,hola!Para este verano Denny Rose nos trae una colección sexy,divertida,fresca,con un toque rebelde optimista y guapa.En esta colección encontraremos camisetas cortadas con laser,pantalones pitillo capri en tonos pastel,faldas hasta el tobillo y una gran selección de vestidos.El print floral es tendencía esta temporada en camisetas"casual wear",faldas y minivestidos asimetricos con detalles en strass,volantes,gasas y lentejuelas fieles al estilo Denny.





























El punto fuerte de la colección son los bikinis,mas de 50 modelos,en triángulo o bandeau con originales prints como las diademas,clutches y pendientes,como lo define Denny Rose:"todo un cóctel  de inocencía y sensualidad en clave romantica"







¿Impresionante la colección,verdad?Que prendas os gustan?


10 comentarios:

  1. me han gustado todos los vestidos, pero sobre todo el negro de la cuarta foto, es precioso. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado absolutamente todo, qué locura.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta más esta marca.
    Nena, que tengo sorteito y es muy apetecibleeee, jiji.
    Un besito enorme.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Que lindas todas las cosas de la colección; el vestido negro de la cuarta foto me ha encantado, es divino ♥

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Todos los vestidos negro me han gustado jajaj

    Y el biquini rosa también :), auqnue no es un color que me favorezca ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me han encantado los vestidos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. como molan las fotos! son una pasada! y la estética está muy cuidada.
    muuuuuacks preciosa
    :)

    ResponderEliminar
  8. Una coleccion muy bonita. A mi me ha encantado sobre todo la camisa de flores de la 8 foto,mmmmmmmmmm!!!


    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Denny Rose! De hecho...mi madre se ha comprado algo y no he tardado nada en tomarselo prestado! Por cierto genial tu blog, yo me estoy iniciando en el mundo Blogger y alucino con los vuuestros! Creo que no lo llevo muy mal...jajajajaja! Mucha Suerte y Que sigas haciendote esas uñas! ;-)

    http://milyunaideasparachicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾