3 de julio de 2012

❀Desafio 31 días...Día 13"Animal Print"❀

Hola bombones!!!¿Que tal,como estáis?espero que muy bien:)hoy os traigo una nueva manicura del reto de 31 dias(se me hace un poco largo este desafio,lo se...pero no me rindo:)!esta vez os enseño una de las manicuras que me gusta muchisimo,se trata del estampado animal...en esta ocasión me apetecía hacer uñas leopard print(son muy fashion),a ver que os parecen;)!
CIMG5502


CIMG5513

CIMG5503

 Productos utilizados:
1.Endurecedor de uñas con brillo MULENSA
2.Esmalte YES LOVE Nº Y72 
3.Esmalte KIKO Nº295 le saco mucho partido a este esmalte ME ENCANTA!
4.Pintura acrilica color negro
5.Palito de naranjo
Como podéis ver son productos muy fácil de encontrar y baratitos...Si queréis que haga un tutoríal dejad un comentario en esta entrada!
Espero que os haya gustado,hasta el próximo post!!!


27 comentarios:

  1. Oh que chulas, ya te lo dije pero es que me encanta esta manicura. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada!!!! te han quedado genial

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yoli!eres un amor muuuakkk♥....muy pronto voy a realizar tu petición!

    ResponderEliminar
  4. Que currada de manicura,no? Eres una artistaza Nushka.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas, yo no se hacerme estas cosas tan chulas, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado perfectamente elaboradas y me encanta la mezcla de colores que has usado! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu manicura. Ojalá yo supiera hacerme esas cosas *_*
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de combinación es ideal.
    Tengo una cosa para tí en mi blog, espero que te guste.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinacion, no es la tipica de leopardo, da un toque diferente, me gusta mucho mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Si tuviera yo que hacerme eso, no tendría vidas suficientes para hacerlo así de bien.
    Eres una ARTISTA, te lo escribo con mayúsculas porque eres una artista con mayúsculas.
    Un besito enorme.
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Que preciosa te ha quedado esta manicura, como siempre, sos experta en esto =)
    Amo el animal print además; sin dudas pido el tutorial.

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Son geniales!!! Te han quedado estupendas. Ese estampado me encanta!!!

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Uichs cuanto tiempo sin visitarteeeeeeee...
    Luego veo las manicuras tan bonitas que os haceis (acabo de ver la de Yoli) y me dais una envidia tremenda... jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  14. Que chulas te han quedado! el estampado de leopardo me encanta jijiji

    ResponderEliminar
  15. WAOOOWWW COMO MOLA!!! Hola wapa!! he cambiado de blog ahora es el siguiente http://aplaceforstyle.blogspot.com.es
    soy del blog makeupcrys..TE ESPERO..!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las uñas con estampado leopardo y más cuando son con colores tan vivos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nushka!
    Somos No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestra promoción de verano de fotodepilación 2xmí: consigue dos zonas por el precio de una, para las chicas axilas+ingles por 30€ por sesión.
    Y ahora que estamos en verano y que la piel se reseca más que nunca, prueba nuestro Fluido Facial Revitalizante que hidrata y revitaliza la piel. Contiene ácido Hialurónico y Colágeno, así como Vitaminas A, E y C, imprescindibles para nuestro organismo y que ayudan a mantener la suavidad y la luminosidad de tu piel.
    Si estás interesada puedes informarte en www.nomasvello.es o en http://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion

    ResponderEliminar
  18. Alaa yo pensé cuando vi la primera foto que eran pegatinas! te ha quedado de 10! y las uñas las tienes preciosas, q envidia jeje yo q no dejo de morderlas :(

    ResponderEliminar
  19. Que guays!!! :D

    son muy tipo katy pery jeje

    Un beso, me han encantado :)

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de maquillaje, estilo, belleza. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look, yo no tengo maña para esto, pero te han quedado genial!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  22. Menos mal que me pongo al dia con los blogs, que ya me vale, me habia perdido esta preciosidad!

    El animal print me encanta para las uñas y sobre todo si no es en los tipicos colores. Te ha quedado muy bonito y vistoso como a mi me gusta jeje.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Es una manicura preciosa! Me ha encantado el estampado y los colores que has combinado. Un besito!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾