16 de agosto de 2012

❀Concurso "Summer nails"Cerrado!!!*Participantes oficiales*❀

Hola,hola preciosas!!!Que tal,como estáis?antes de empezar el post quiero dar las GRACIAS a todas las chicas que os habéis animado a participar en el segundo concurso de nail art que organiza BFBG,diez bombones vais a concursar:)!!
nail-art-fashion-2011-2012-2

Todas las manicuras me han ♥ encantado,he visto creatividad,originalidad y destreza....Enhorabuena por vuestro trabajo!Y ahora vamos a conocer las concursantes:¡SUERTE A TODAS!

                          TEMA DEL CONCURSO" LAS FRUTAS"

1

PARTICIPANTES 
1.Participante:http://themagicsworld.blogspot.com.es/






4.Participante: http://aydita.blogspot.com.es/
































5.Participante: http://teteslive.blogspot.com.es 







10.Participante: http://uncuca.blogspot.com.es/

Quiero avisaros antes de empezar a votar que la primera concursante *MAGIC´S WORLD* ha recibido 10 votos+ por presentar la manicura antes del plazo establecido 29 de julio.Bueno,dicho esto vamos con las normas de votación...
NORMAS
*Actualmente el blog tiene 653 seguidores,solamente hasta la seguidora IN FRONT ROW podéis votar( así evitaremos perfiles anónimos etc.)
*Podéis votar tanto las seguidoras con blogs y sin blogs
*Las participantes NO se pueden votar entre ellas!
*Por participar tenéis cada una 5 votos de mi parte:)
*Para votar hay que repartir 3,2 y 1 punto entre las 3 manicuras que más os han gustado en esta entrada por ejemplo:
3 PUNTOS para....X
2 PUNTOS para....Y
1 PUNTO   para....Z

POR FAVOR SED OBJETIVAS,TENED EN CUENTA LA ORIGINALIDAD Y DIFICULTAD DEL DISEÑO,NO VOTÉIS POR FAVORITISMO!!!
Las votaciones estarán abiertas desde hoy 15 de agosto hasta el 22 de agosto hora 23:30.El día siguiente conoceremos a la FINALISTA y a la SEMIFINALISTA:)
El premio para la ganadora sera una cajita igual que estas:) la semifinalista recibirá una sorpresita támbien:)

CIMG5527

3,2,1,0 YA PODÉIS VOTAR Yujuuuuuuuuuuuuu:)!!!SUERTE A TODAS Y GRACIAS POR PARTICIPAR muuakkk-muuuakkk
MIS FRESITAS(manicura 2011)


29 comentarios:

  1. Bueno...aqui van mis votos, todos son geniales y sin duda ha sido dificil:
    3 PUNTOS para.... Ana Cris, Esta cerrada la drogueria
    2 PUNTOS para.... Laura de Lasmaquillahadas
    1 PUNTO para.... Noxelia
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tus votos preciosa!Un besazo muuakkk

      Eliminar
  2. Aun que todas son geniales y muy bien diseñadas mis puntos son:
    3 puntos para la participante numero 3
    2 puntos para la participante numero 5
    1 puntos para la participante numero 1

    ResponderEliminar
  3. Creo q puedo votar y he intentado ser lo más objetiva posible.
    3 puntos para Laura
    2 puntos para Mayte
    1 punto para Noxelia
    El resto se merecen toda mi admiración yo soy incapaz de hacer nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Airun muchas gracias por votar bombón!!muuakk muuakk

      Eliminar
  4. Hola guapa !! Están todas preciosas, pero mis votos van para:
    3 Puntos para Laura
    2 Puntos para Ana Cris
    1 Punto para Noxelia

    Suerte para todas; besos=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dahiana es cierto,son todas preciosas;)gracias por votar bombón muuakkk muuakk

      Eliminar
  5. joooo, aunq yo no pueda votar tengo q decir q son super chulas y q sobretodo la de anacris me ha encantadoooo, yo tb tengo esa placa y nunca se me habria ocurrido una manicuara asi, asiq..te la copio!!jijiji un beso!

    ResponderEliminar
  6. Aqui van mis votos:
    3 puntos para Ana Cris
    2 puntos para Aydita
    1 punto para Noxelia

    por cierto, mucho nivel! estan todas chulisimas! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola peque, allá voy yo:

    3 puntos para Laura
    2 puntos para Noxelia
    1 punto para Magic`s World

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son todas muy trabajadas. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  9. Pena que no puedo votar, las manicuras son preciosas!!! Mucha suerte a todas ^^
    Eso si, te sigo desde ya! :D
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  10. 3 puntos para noxelia
    2 puntos para natacha
    1 punto para adela

    ResponderEliminar
  11. Buhuuuhhuuuuuuuu no puedo votar :( pero las manicuras preciosas, mucha suerte chicas!!!!
    Un besazo
    XoxO

    ResponderEliminar
  12. Todo esta genial, y que dificil eleccion pero bueno mis puntos van a ir así:

    3 PUNTOS para Yoli
    2 PUNTOS para Ana Cris
    1 PUNTO para Noxelia

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, mis votos:
    3 puntos para: Noxelia
    2 puntos para: Ana Cris
    1 puntos para: Yoli

    Todos están fantásticas.

    ResponderEliminar
  14. Difícil elección porque son todas muy bonitas. Éstos son mis votos:
    .- 3 puntos para Ana Cris
    .- 2 puntos para Noxelia
    .- 1 punto para Laura

    Suerte para todas! :)

    ResponderEliminar
  15. 3 para Yoli
    2 para Ana Cris
    1 para Laura

    Todas las manis quedarob Hermosas.por cierto, fue dificil decidir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. 3 para Yoli
    2 para Ana Cris
    1 para Laura

    Todas las manis quedarob Hermosas.por cierto, fue dificil decidir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muy difícil elección, son todas preciosas.

    - 3 puntos: Ana Cris
    - 2 puntos: Aydita
    - 1 punto: Natacha

    ¡Mucha suerte a todas!

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Mis votos son para:

    3 PUNTOS para....Ana Cris
    2 PUNTOS para....Noxelia
    1 PUNTO para....Mayte

    Suerte a todas!!:)

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado todas pero como sólo puedo votar a 3:

    3 PUNTOS para Ana Cris
    2 PUNTOS para Noxelia
    1 PUNTO para Yoli

    Un beso y suerte a todas las participantes! ^^

    ResponderEliminar
  20. No puedo votar porque acabo de conocer tu blog, pero solo decir que son unas manicuras muy bonitas! Me ha parecido un concurso muy bonito. Suerte a todas y nos leemos a partir de ahora. Y ya de paso decirte que estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en la web de maquillalia. Pásate si te apetece. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Estan todas muy chulas!!
    3 puntos para Ana Cris
    2 puntos para Aydita
    1 punto para Anyol
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Absolutely love your blog ^_^

    Follow each other?
    Follow me via GFC : http://kalapalette.blogspot.in/
    Twitter : https://twitter.com/apurva_27
    Facebook : http://www.facebook.com/Kalapalette

    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor.

    Spread some love.

    Apurva
    http://kalapalette.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  23. Que preciosas manicuras! me encantan:

    3 PUNTOS para....Noxelia (es simplemente preciosa su manicura ^^)
    2 PUNTOS para....Aydita
    1 PUNTO para....Ana Cris

    Besazoooos ^^

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾