23 de agosto de 2012

Concurso "Summer nails"Tenemos GANADORAS"!!!

Hola,hola!!!Chicas cerramos las votaciones del concurso,queréis saber quien son las ganadoras???en un momentito lo sabréis...antes quiero dar las gracias a todas las que habéis participado y votado,sin vosotras este concurso no se podría haber realizado:)¡Gracias!
Bueno y ahora vamos a conocer las gandoras...

TERCER PUESTO ES PARA???????
LAURA


Laura a obtenido un total de 18 votos (5+por mi parte)

SEGUNDO PUESTO ES PARA?????
NOXELIA


Noxelia a obtenido un total de 25 votos (5+por mi parte)

Y EL PRIMER PUESTO ES PARA????
ANA CRYS


Ana Crys a obtenido 35 votos (5+por mi parte)


ANA CRYS,NOXELIA Y LAURA por favor poneros en contacto conmigo lo antes posible,vía e-mail,comentario en esta entrada.
ANA CRYS-vas a recibir una cajita con los tonos de esmaltes que mas te gustan de la lista de premios:)

CIMG5527

NOXELIA y LAURA-vais a recibir un detallito sorpresaaaaaaaaaaaaaa:)

UN BESAZO ENORME A TODAS Y GRACIAS!!!! Para el final os dejo con mis manzanitas:))))

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3531942137688&set=o.194778827220853&type=1&theater

Si os gustan las podéis votar en el enlace de arriba:)
Muuuuuuuakkkkkkkkkkkkkk muy pronto habrán otras sopresitas en el blog!!!

15 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan mas las 3ªs ya que están echas a mano...
    y la ganadora es con la placa de estampación.
    tiene más mérito la 3ª y la 2ª :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón!las seguidoras lo han decidido...todas han echo un buen trabajo la verdad:)Muuuakkkkk

      Eliminar
  2. Felicidades a las 3, los diseños son geniales, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadoraaaaa
    Irinaaa, ahora me pongo en contacto contigo!!! Un besicoo
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Pena que no llegué a tiempo para participar! Me encantan las ganadoras y enhorabuena!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Pena que no llegué a tiempo para participar, me encantan las ganadoras yo hubiese votado a estas tres, Enhorabuena a las tres!!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades chicas. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Ana!!! y también al resto de participantes que estaban chulísimas las manicuras. Gracias por este concurso, me lo he pasado a lo grande haciendo las uvas :) y gracias a toda la gente que voto mi manicura, que me he quedado segunda y estoy muy contenta wiii :D

    PD: No encuentro un correo para ponerme en contacto contigo por privado :S

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todas las q han participado porq se lo merecen.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a las ganadoras! La manicura de las manzanitas es genial XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras!!!!!!!!! Sois unas artistas!!!! Y muchas gracias por el concurso, me ha encantado participar y seguro que si puedo me verás en más!!!! ;)
    Un miauuuuuuubesito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las 3! sois unas artistas :D

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras!!

    ESTOY DE SORTEO

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! FELICITACIONES a las ganadoras, si no me equivoco fueron las tres que voté =)

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾