31 de agosto de 2012

❀MBFWM Segundo día de desfiles...Roberto Verino❀

¡Hola chic@s! Roberto Verino inaugura la segunda jornada del calendario de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid primavera-verano 2013 con una colección de inspiración española.





   






INVITADO ESPECIAL MARK VANDERLOO


Inspiración
El folklor,el sur las raices
Materiales
Seda,encaje y algodón
Complementos
Las carteras XL,sombreros de estilo cordobés y abanicos

BELLEZA
Ojos;Sombras nude y cejas invisibles
Labios:Rojos/Granate con efecto mate
Cabello: Recojido de aire español con un tupé XL estilo años 80

Foto


Foto

Si no habéis visto el desfile os dejo el video...



¿Que os ha parecido? El próximo post Victorio&Lucchino

5 comentarios:

  1. ¡Es fantástico! me gustan todos los modelos.

    ResponderEliminar
  2. me gustan casi todas las prendas pero el maquillaje me parece horroroso.. ya se ya se, es maquillaje de pasarela pero el fashion y el maquillaje fueron creado como concepto para favorecer a la mujer no para hacerla parecer un zombie andando buajjj

    Un besico
    XOOX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Laura,el maquillaje es horroroso nada favorable!Un besito preciosa muuakk

      Eliminar
  3. Anda, si estaba marc vanderloo!! Un poco viejuno ya.
    Te seguimos nosotras también bonita!

    Besos

    nailistas

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los vestidos, pero el maquillaje no me gusta nada, las cejas invisibles dan algo de grima...lo que si me gusta es los labios rojos. Un beso!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾