7 de agosto de 2012

Nueva colección"SUGAR" verano 2012 By Shalott

¡Hola bombones!!!que tal,como estáis?espero que disfrutéis mucho del veranito:)yo estoy muy muy ocupada con el trabajo,a ver si cojo unos días de descanso,que mi cuerpo lo necesita!Bueno en el post de hoy os quiero presentar la nueva colección intitulada"SUGAR"By Shalott.Es una colección "muy dulce y coqueta" como la nombra Carolina,espero que os guste tanto como a mi;)

























¿Que os parece?muy bonita verdad?cual es tu favorit@?

Bueno chicas antes de acabar quería recordaros que estoy de concurso de uñas,aun estáis a tiempo para presentar vuestras propuestas,faltan 8 días así que animaros!!!(pinchad la foto para mas info.)

nail-art-fashion-2011-2012-2

Hasta Pronto!!!

15 comentarios:

  1. hola guapa!! pues me ha encantado la coleccion, es monisima, me gustan todos. Sobre todo el primero y el último me parecen preciosos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que monada!! Me ha encantado. Con mucho glamour. Feliz Miércoles!

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que coleccion mas bonita, me ha gustado mucho, es original, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles preciosos, los pendientes y colgantes me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué complementos tan originales!
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los broches al cuello, seguro que quedan de lo mas sexys jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, me encanta, ultrafemenina.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Que lindo todo, me encanta; los pendientes de la primera foto son hermosos ♥ adoro las cositas con forma de corazón.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  9. No sabria decidirme, me gusta todo!!! Las cintas para el pelo me han enamorado la verdad!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ponerme cosas en la cabeza son chulisimas. Te sigo vengo del grupo d Yoli. Besos

    ResponderEliminar
  11. Para mi el rojo, que es mi color.
    Ups, ya he corregido la M por la N, no me habia dado cuenta. Jeje, es que es un nombre complicadillo y muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la colección! me encanta la gargantilla del corazón, es preciosa! :)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾