19 de septiembre de 2012

❀Haul*Esmaltes*❀

Hola bombones!¿Que tal,como estáis?espero que muy muy bien:)) para hoy os traigo un post sobre mis ultimas adquisiciones uñiles,los últimos esmaltes que he comprado y que me han regalado.Son esmaltes low-cost,os enseño las fotos a ver que os parecen...



Empezamos con los esmaltes de Collection 2000 que han sido un regalo por parte de Laura de LasMaquillhadas un amor de niña y con un talento impresionante!Muchas gracias cielo me ha echo mucha ilusión recibir este detallazo por tu parte 


Esta marca era nueva para mi,no la había probado antes,le tenia muchas ganas la verdad...en un próximo post os enseñare los swatches.El precio de estos esmaltes rondan los 2 €/u
COLLECTION 2000
Nº94 Warm Red
Nº187Glitz
Nº299 Peacock
Nº303 Marooned





¿A que son preciosos? a mi me encantan...seguimos con los esmaltes de Kiko,los compre a principios de agosto y me costaron 1,50 €/u

   KIKO...
  Nº310 Naranja
  Nº704 Violeta magnetico
  Nº289 Rosa
  Nº296 Verde







Estos esmaltes son un vicio,me tienen enamoradaaaaaaa,quiero más!!!!!!!

   YES LOVE...
   NºKO12 Rosa chicle
   Nº070 Azul electrico
   Nº105 Coral





Los esmaltes de Yes Love los conocéis todas,se pueden comprar en los bazares de los chinos o droguerias,el precio es mas que asequible 0,75cent/ o 1,00 ...tengo una mini colección muy bonita:)

Y por último estos tres esmaltes de Yesensy,Vera Velanti y Wirly
YESENSY
Nº89Glitter plateado
VERA VALENTI
NºD33 Glitter de colores
WIRLY
Nº588 Verde pistacho
Los compré en una tienda de Todo a 2€ y me costaron 1 € /u




Bueno y para variar me he pedido más pincelitos para nail art y dooting tools jejejejej


Los compré en Ebay y me costaron super barato unos 4€...los pinceles 2,11y los dooting 1,36 os dejo el enlace del vendedor por si queréis echarle un vistazo;


Y esto es todo,en los próximo posts os enseñare los swatches de cada esmalte si queréis...espero que os haya sido de interés;)¿Que tono os ha llamado la atención?



24 comentarios:

  1. Jopeee nena ! Que envidia !! pero sana eeeh !
    Que compritas más monas, me encantan ^^ los esmaltes con glitter son los que más me gustan, pero todos son preciosos :PP

    Un besito bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo:) a mi también me gustan!un besazo muuakkk

      Eliminar
  2. ESMALTES
    ESMALTES
    ESMALTES
    WALLAAAAAAAA Disfrutalos guapiiii, me alegro que te han gustado los tonos :D

    Un besico
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias Lauris,no me han gustado me han encantado:)))Igualmente bombón muuakkk

      Eliminar
  3. Adoro lis esmaltes de Kiko, sin tan hermosos.... Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pero que colores mas chillones, me encantan. Yo compre los punzones en ebay tambien.

    ResponderEliminar
  5. el 704 de kiko tiene que quedar precioso

    Gracias por seguirme guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos,pero el 299 de Collection 2000 es espectacular, y el azul de Yes Love lo quieeero,andaba en búsqueda de un azul eléctrico y ahí está. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Los colores son tan preciosos!!!! Me encantan y no sabría por cuál decantarme porque me gustan mucho todos los colores!!!!! La forma en la que presentas los productos me gusta mucho.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidades! Se me ha hecho la boca aguaa jajaj.

    Los esmaltes de colection 2000 solo he probado un top coat de purpurina con el que estoy encantadisima, así que imaginate que cara se me ha puesto al ver esos colores, el amarillo es una pasada, estoy deseando ver como queda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que compras!!! son todos unos colores preciosos!!!!!!! Y que ganga los del kiko, es genial pillarlos de promo :)
    Un miauuuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  10. yo también soy muy friki de los esmaltes... la verdad que tengo muchos chiniles y me van genial jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  11. Me pierden los esmaltes de uñas ¡¡que colores más bonitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Que lindos los colores de todos; el azul de Yes love me ha encantado :)

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Pedazo compritas esmalteñas eh! MUACKS

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!No conocía tu blog pero ya te sigo.Te espero en el mío y si te gusta,no dudes en seguirme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los esmaltes!!!! pero menudos colores!:D

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por hacernos un huequito en tus compras y en tu blog!
    Con permiso, quedáis todas invitadas a conocer nuestro catálogo on -line en www.veravalenti.com (pronto venderemos por unidades) y a conectar en facebook.com/vevalenti, @veravalenti en twitter y Vera Valenti en Tuenti.
    Un abrazo y buen finde!

    Laura (Vera Valenti)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por hacernos un huequito en tus compras y en tu blog!
    Con permiso, quedáis todas invitadas a conocer nuestro catálogo on-line en www.veravalenti.es(pronto venderemos por unidades) y a conectar en facebook.com/vevalenti, @veravalenti en twitter y Vera Valenti en Tuenti.
    Un abrazo y buen finde!

    Laura (Vera Valenti)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué colección!
    Yo tengo uno negro, uno marrón chocolate (casi negro) y uno rojo, jijiji.
    Un besito preciosa.
    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Que vicio de esmaltes me gustan todoos!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  20. que chulos me encanta el 310 de kiko!!!
    :D


    besin

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾