8 de septiembre de 2012

❀Kristen Stewart*On the road*❀

Hola,hola!Kristen Stewart tuvo la primera aparición en la alfombra roja después del gran escándalo que ha sacudido su carrera este verano.La estrella de*Crepusculo* apareció muy sonriente ayer en la Premiere de su nueva pelicula *On the Road*en el Festival de Toronto...A ver que os parece su estilismo.






   
Para esta ocasión Kristen a optado por un precioso vestido semitransparente diseñado por uno de mis diseñadores favoritos:) nada más y nada menos que ZUHAIR MURAD,un look que completó con unos zapatos negros de JIMMY CHOO.El maquillaje muy natural como podéis ver y el pelo recójido en una coleta a un lado.A mi me ha gustado mucho a vosotras??? Por cierto,hoy he visto la pelicula*Blancanieves y la leyenda del cazador* os la recomiendo:))
Bueno para finalizar el post os dejo con el trailer de On the Road....DISFRUTAD DEL FINDE!!!Muuuakkk



16 comentarios:

  1. El vestido es precioso y ella va muy guapa, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esta vez me ha sorprendido,me ha gustado mucho:)Un besito preciosa y gracias por tu visita muuakkk

      Eliminar
  2. Yo es que siempre la veo guapisima y no es que sea una tiarrona ni mucho menos pero tiene algo que gusta y rebosa frescura! besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el maquillaje, es muuy muy natural y tambien me gusta el color de pelo que tiene ahora

    ResponderEliminar
  4. O______O ¿Cómo es posible? se ve tan distinta y bonita, creo que son las cejas pero todo en sí luce diferente. El vestido está precioso pero creo que me hubiese gustado que fuera un poquito más corto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! La verdad estaba preciosa, me encantó su vestido, es una monada ♥

    Buen fin de semana, besos :-)

    ResponderEliminar
  6. A mi el vestido me parece precioso porque, como tu, considero que Zuhair Murad es un diseñador buenisimo, y es uno de mis favoritos, para no decir EL FAVORITO . Ella no me gusta, no me gusta como actriz no me gusta como se maquilla no me gusta su rollo y no, no me gusta como ha ido maquillada para esta gala jejjee

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  7. Está realmente hermosa, se ve como más madura. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Reconozco que esta chica no me termina de gustar, hay algo en ella que me "echa pa'tras" jajaja, peeeeeeeeero estaba espectacular, yo no sé si era el vestido (muy posible) el maqui o el peinado... guapisima
    Besines nena, que estoy de sorteito por si te quieres pasar (tengo entre otras cosas un esmalte naranja de Flormar que creo que te iba a gustar...)

    ResponderEliminar
  9. El vestido es una maravilla, claro, que hay que tener ese tipo para llevarlo. Aunque yo con el mio, tambien lo llevaba agusto.

    ResponderEliminar
  10. A mi es que ella no me gusta y noto que por mucho que se ponga tan glamurosa es que no le pega, no sé que no me gusta esta chica, pero la noto muy rara de cara no? Será el maquillaje o el peinado, no sé la noto rara. Bsitosss

    ResponderEliminar
  11. A mí lo que más me gusta son los zapatos, jiji.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  12. Ella es una chica muy guapa pero ahora la veo distinta... no sé como muy madura.... Aún así se ve muy bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh qué vestido más bonito! me encanta el look que lleva, le sienta genial :)

    ResponderEliminar
  14. ella no es una actriz que me guste, pero he de reconocer que va espectacular con ese vestido, le sienta fenomenal. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. This dress is gorgeous! She looks great!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾