10 de septiembre de 2012

❀Manicura francesa*Día 14*Flowers❀

Hola bombones!hacía mucho tiempo que no subía una manicura,así que hoy puse manos a la obra y hice este look uñil para el desafío de 31 días (o mejor dicho 31 meses:)))) uuiiiiiii madreeeeee espero que no se alargue tanto:))!!vamos por el día 14,toca flores...decidí hacer una manicura francesa con flores rosas y blancas.Os enseño las fotos...espero que os gusten:)






Productos utilizados:
1.Maybelline Ultra Strong*Pastel Strengthener*Nº04
2.Tips para manicura francesa de Kiss(Perfumeria Gotta)
3.Esmalte blanco de GuiGui Paris Nº15
4.Cinta para las uñas
5.Glitter blanco
6.Nail stickers flores de Easy Paris
7.Esmalte para nail art verde de Easy Paris Nº07
8.Top Coat de Sahuda


Fácil verdad??os gusta la manicura??


Que tengáis una semana genial!!!muuuakkkkkk


                                  

                                  

30 comentarios:

  1. Qué bonitoooo! me encanta, las flores te han quedado preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Es una autentica preciosidad, muy fina. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de manicura, tengo unas ganas tremendas de cogerme un tono pastel así, es precioso, aparte, te ha quedado espectacular, me encanta muchísimo guapa, un besote, buena semana para tí también, muack

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad ! Te han quedado muy bonitas y elegantes.

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad me encanta cómo te quedaron, divinas! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia:) me alegro que te hayan gustado!muuuakk

      Eliminar
  6. Hola guapa !! PRECIOSA como siempre esta manicura, sos una experta en esto =)

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapa eres Dahiana:)muchas graciasssss!!!un besazo bombón muuuakkk

      Eliminar
  7. Simplemente maravilloso.
    Me parece de lo más elegante, femenino y glamuroso. Es un look perfecto.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ra.:))eso es lo que buscaba,una manicura elegante ideal para cualquier ocasión.Un besazo para ti también amiga muuuakkkk

      Eliminar
  8. Me parecen escandalosamente bonitas, son una preciosidad!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantannn son realmente preciosas, femeninas, una pasada!!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas y muy muy elegantes!

    un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  11. espectacular, te han quedado realmente bonitas! me encantan, un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa manicura! Nos ha encantado!!! Además es super elegante... También sería una manicura super bonita de novia para una boda <3
    nailistas

    ResponderEliminar
  13. es preciosa, me ha dejado sorprendia!
    me la apunto para una boda ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Oiix que chulas !
    Me gustan mucho te han quedado preciosas =)

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog porque tú sigues el mío (www.lillibitsnaw.blogspot.com). ¡Mil gracias!
    La manicura es una preciosidad. ¡Quiero copiarla! Si me dejas, claro ;-)
    Me encanta un blog con fashion y glamour!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. This is so pretty! Like a wedding dress! I can't read Spanish though :p

    ResponderEliminar
  17. Muuuy bonita!!! pero al lado de productos faltaría poner tu arte! madre mia!

    ResponderEliminar
  18. menuda maravilla! te han quedado preciosas de verdad :)
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Que si me gusta? Me parece preciosa y super elegante!!! Ains me la guardo a ver si te la puedo copiar un día, me he quedado prendada ;)

    Besos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾