2 de septiembre de 2012

❀MBFWM *Francis Montesinos*❀

   Hola bombones!continuamos con los desfiles del día 2 de la MBFWM esta vez os voy a comentar un poco el desfile de Francis Montesinos.Para la próxima temporada el diseñador optó por las flores y el colorido...a mi personalmente esta colección me ha ENAMORADO!!


El diseñador se inspiró en el "Jardín español" con creaciones artesanales

Foto


Foto

Foto

Foto
Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto


Foto

Foto
Foto


Foto
Foto


Foto

Foto

Foto

Foto

Foto
Inspiración
Naturaleza salbaje
Materiales
Algodón,seda,rafia,encaje
Complemento
Cestas de rafia
Truco de pasarela
Jugar con los volúmenes para crear siluetas siexties

BELLEZA
Ojos;Ahumados en negro
Labios;Tonos nude,melocotón
Mejillas:Anaranjadas
Cabello:Recojidos con trenzas y pelo adornado en tonos flúor
Foto

Foto

El desfile en video...




¿Que opináis?
PRÓXIMO POST DEVOTA& LOMBA Y HANNIBAL LAGUNA

6 comentarios:

  1. Hay algunas prendas que me parecen imprescindibles, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado maravillada, todos los modelos son preciosos, me encanta tanta flor y colorido. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Los maquillaes son estupendos, parecen sencillos pero tienen su truqui. Los colores son preciosos y la tendencia estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hay dos vestidos q me han vuelto loca
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. What an amazing collection!

    http://inkedanchorbeauty.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  6. es una coleccion preciosa, los vestidos me parecen precioso y el maquillaje de los que más me han gustado. Un beso!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾