26 de septiembre de 2012

❀Nueva colección Knitwear Otoño 2012 by Denny Rose❀

Hola preciosas!hoy os presento la nueva colección Knitwear otoño 2012 que ha lanzado
Denny Rose para esta temporada.A ver que os parece...




















¿Os gusta? A mi me encanta!!! El jersey blanco de rosas,el jersey bandera americana,los jeans pitillo,los leggings negros,la maxichaqueta de cuello alto y el jersey bandera inglesa están ya en 
my wishlist:))



PD: He abierto un mercadillo.Si queréis,echarle un vistazo AQUI

16 comentarios:

  1. me muero con denny rose! cada coleccion me gusta mas y mas

    ResponderEliminar
  2. Arg, me encanta! Con el mono que tenía de comprarme ropa, esto lo ha rematado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta tambien el jersey de las rosas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva coleccion de Denny Rose! Me chifla el jersey con la bandera americana. Un diez! Pasate por nuestro blog y conoce las tendencias en cuanto a cabello para esta temporada. vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí, excepto el primer outfit, me encanta todo!! El jersey de las rosas es mortal!! <3

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Jooo es amor ! Me gustan todas las fotos ! Cada prenda es más bonita que la anterior
    Genial el post ! Me encanta :)

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Todo se ve muy chulo aunque algunas gabardinas y el jersey blanco son preciosos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. me gustan mcho los estampados que han usado, son geniales!! besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, pero lo que más me ha enamorado es el primer jersey, precioso.
    Por cierto corazón, estoy de sorteo en mi blog.
    Un besito enorme.
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!

    I hope my blog:

    www.todacharmosa.com

    If you want to follow me I'll be very happy! ♥ hugs

    www.facebook.com/blogtodacharmosa

    Instangram @pathyamorinha

    ResponderEliminar
  11. Todos preciosos pero los de las banderas...me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  12. Sí que son cosas chulas!
    Tienes un premio en mi blog :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. ALA!! que chulada de jerseys! el de USA, el de flores y el de UK me han enamorado, me tengo que informar de los precios,, que un buen jersey siempre te merece la pena :))
    feliz otoño a ti también :))
    1 beso!

    ResponderEliminar
  14. Tienen cosas re lindass!
    Me gusta me gusta!!

    Besos! Buen fin de semana!
    anacaro-lina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosa coleccion, con lo que me gustan los jerseys de lana y toda ropa de inviernooo!!!!

    guapi, te dejo en mi blog un premio :) xaoooo

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾