30 de septiembre de 2012

❀T.LeClerc...Mis barras de labios favoritas❀

Hola preciosas!en la entrada de hoy quiero enseñaros mis 4 barras de labios favoritas de la marca T.LeClerc.He hablado en varias ocasiones sobre esta marca francesa,os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo...AQUI
Los tonos que os voy a enseñar me encantan,son ideales para esta temporada.Ademas del color,me gustan por la suavidad,hidratación,protección y luminosidad que ofrecen a los labios.Son cremosos y muy cubrientes La única pega que les encuentro es que son demasiado caros 25,20E pero los podéis encontrar en Strawberry.net un poquito mas baratos por 16,50E. Os enseño las fotos...



Los tonos en cuestión son los siguientes:(De la izquierda a la derecha)
*Nº13 Tentation
*Nº05 Taffetas Transparent Lipstick
*Nº06 Supréme
*Nº27 Charnel




Preciosos verdad???¿Que tono os gusta más?¿Habéis probado algún producto T.LeClerc?




13 comentarios:

  1. Son preciosos y parecen bastante cremosos =D
    Mi favorito es el 27 :D

    bsos!

    ResponderEliminar
  2. Que cubrientes! son preciosas! besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero por los colores me quedaria sin dudarlo con el 27!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chulos ! Me gustan todos, pero el que más el 27 es super fino pero vistoso a la vez ! Me encanta :)

    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pintaza estupenda!!! Me los apunto!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  6. No los conocía y además están fuera d mi alcance. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué locura! esto de la cosmética es empezar y no acabar. No conocía esta marca...como otras 1.000 del mercado.

    ResponderEliminar
  8. Las barras tienen una pinta estupendas y se ven suepr cremosas y cubrientes. Me encantan la 5 y la 13, con colores tan bonitos!!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. El 27 me ha encantado, que lindo ese rosita! Y se ven cremosas, me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que son un pco caros, tienes razón. No he probado estos labiales, aún, ya sabes que soy adicta a MAC.
    Un gran post.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾