11 de octubre de 2012

❀Desafío 31 días....Día 15*Manicura estampado delicado*❀

Hola guapas!!un día mas os presento el siguiente diseño del Desafío 31 días...se me hace muy muy largo este reto,pero hay que acabarlo,no me voy a rendir;)))!Hemos llegado al"ecuador",nos toca el día 15*Delicate nails,estampado delicado*...Quería hacer una manicura mas elaborada,a pulso,pero sinceramente no he tenido tiempo para hacerla;(me decante por una manicura sencilla y nada complicada,os enseño las fotos,espero que os gusten!

Manicura base


                                                [SeparadorGIF%2528alore67%2529%2520%2528401%2529%255B3%255D.gif]

Manicura final                                   [SeparadorGIF%2528alore67%2529%2520%2528401%2529%255B3%255D.gif]

                                                    [SeparadorGIF%2528alore67%2529%2520%2528401%2529%255B3%255D.gif]
                                                           

Productos utilizados
1.Esmalte*Flormar*Nº 438 Spring-Summer 2012
2.Stickers nail art*Easy Paris*
3.Top Coat tratamiento para las cuticulas de Astor

Facilito verdad??¿Os gusta el resultado ?

 

Feliz Puente!!!



29 comentarios:

  1. Muy bonita! Feliz puente!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita! Me encantan esos stickers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blankita:)me alegro que te hayan gustado♥besos muuuakkk

      Eliminar
  3. Ese azul creo que también lo tengo, es divino. La estampasión es preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el color! y esas uñazas ni te cuento!! artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lokisssssss muchas gracias!un besazo bombón muuuakkk♥

      Eliminar
  5. Preciosas uñas guapa, aver si me siguen creciendo a mí, por que siempre las tengo, que si no es una es otra, me encanta la manicura, un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. WOW!!! el color es precioso pero las rosas son increíbles! me ha encantado, super original y delicada. Te ha quedado perfecta. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado Fáti:)♥igualmente preciosa...

      Eliminar
  7. Son super bonitas guapa ! Ya me gustaron con solo el esmalte azul, con las rosas blanquitas ME ENCANTAN !
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta ésta manicura! el esmalte azúl precioso y los stikers de flores también. Gran idea!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que el azulón es precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?a mi me encantan los esmaltes azules♥!Gracias por tu visita Ayda muuakkk

      Eliminar
  10. Hola guapa !! Me encantó la manicura, 10 puntos como siempre, además en azul, uno de mis colores preferidos ♥

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Pero qué pasada de manicura, me encanta el azul y combinado con la decoración blanca, se ve divino.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna,me alegro que te hayan gustado muuuakkk!

      Eliminar
  12. `bufff!! el azul es precioso y la estampacion te ha quedado muy elegante. De donde que placa es el dibujo de la estampacion???

    ResponderEliminar
  13. Gosto muito desse azul e com as rosinhas ficou muito lindo**

    ResponderEliminar
  14. Ese tono de Azul es precioso y la estampación es divina, me encanta.
    Besos guapi

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. El esmalte es precioso, cuando lo veo en la tienda me quedo con ganas de cogerlo, pero al final... nunca lo hago, seguro que la próxima vez que pase ya no lo tendrán :S La manicura además te ha quedado muy boinita ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que monada de look uñil me gusta como han quedado las pegatinitas, son muy cucas :D

    besitos!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾