23 de octubre de 2012

❀Dior*Gran Bal Golden Tattoos*...Tatuajes en oro❀

Hola preciosas!después de una semana sin publicar os traigo un post un poco diferente...os voy a hablar de unos tatuajes de lo mas glamurosos,que me han llamado la atención y que están totalmente fuera de mi presupuesto.
Christian Dior no para de sorprendernos,a lanzado al mercado una alternativa de lujo,unos tatuajes temporales pero en oro de 24 quilates.Estos tatuajes pertenecen a la colección Gran Bal Golden Tattoos de edición limitada a un precio de $120 unos 100 Euros y son creados por el diseñador de joyas Dior*Camille Miceli*

Dior a creat tatuaje glamour, temporare, din aur

dior-golden-tatoo-1

dior golden tatoo 2 WTF Jewelry: Golden ‘Grand Bal’ Tattoo Transfers From Dior



Tatuajes para la muñeca,el tobillo,el hombro o el escote de distintas formas y estilos.A mí personalmente los tatuajes no me van,pero estos me parecen muy originales para lucirlas en fin de año.¿Que os parece??¿Gastaríais 100 Euros por unos tatuajes temporales?Sinceramente yo NO!!!


12 comentarios:

  1. Me parece hortera de morirse!!!Por 100€ te haces uno de verdad pequeño para toda la vida!!!!

    ResponderEliminar
  2. interesante, aunque yo no me gastaria el dinero en eso, me parece que me va mejor una calcomania, jejejej

    ResponderEliminar
  3. Dios el precio en los tiempos q corren es prohibitivo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece graciosos, pero el money se me va de las manos jeje me quedo con los tres que llevo xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos pero yo tampoco jejeje

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues si que son muy bonitos, pero va a ser que me contentaré con verlos sólo :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, qué pasada, se ven preciosos!!!!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Wow preciosos pero el precio no es para mi!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  9. Original es, pero el precio me parece excesivo...yo no me lo compraria!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Son preciosos pero no gastaría en ellos sin dudas jajaja; me parecen demasiado caros ;)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾