7 de noviembre de 2012

❀Amima Jewels colección otoño-invierno 2012+Sorteo!!!❀

Hola a tod@s!Hoy os traigo un post especial,os quiero presentar la nueva colección otoño/invierno 2012-2013 de Amima Jewels,una marca de complementos con un diseño muy original y exclusivo.Amima Jewels es una empresa de Palma de Mallorca fundada en el año 2010 y dedicada al comercio al por mayor o menor de artículos de bisutería,relojería y complementos.Si queréis tener mas información sobre la empresa pinchad aqui.A continuación os voy a enseñar la preciosa colección,espero que os guste tanto como a mí!Al final del post os espera una SORPRESA

Amima Fall/Winter 2012



[SeparadorGIF%2528alore67%2529%2520%2528401%2529%255B3%255D.gif]



[SeparadorGIF%2528alore67%2529%2520%2528401%2529%255B3%255D.gif]



[SeparadorGIF%2528alore67%2529%2520%2528401%2529%255B3%255D.gif]


[SeparadorGIF%2528alore67%2529%2520%2528401%2529%255B3%255D.gif]

Impresionantes verdad??Bueno y como os anunciaba al principio del post os traigo una sorpresa en forma de SORTEO!!!Amima Jewels me ha cedido una pulserita para que sea sorteada entre las seguidoras de mi blog.
La pulsera que vamos a sortear es esta:




Chapa Pompidou
*Es una pulsera que permite personalización,tiene un tamaño de 2cm,el material puede ser de plata 925 o baño de oro 3 migras con una garantía de 10 años.El acabado es de seda o elástico y el grabado manual o con laser. Aquí la podéis ver mejor:)
La ganadora o el ganador podrá personalizar su pulserita:) ¿A que es Genial???



Vamos con las Normas...

Normas del Sorteo

[SeparadorGIF%2528alore67%2529%2520%2528401%2529%255B3%255D.gif]

1.Ser o hacerse seguidora de mi blog de forma publica GFC (tener el perfil habilitado) 
2.Ser seguidora de Amima Jewels en Facebook(imprescindible)
3.No se aceptan perfiles anónimos y paginas dedicadas a sorteos
4.Deja un comentario en esta entrada con tu nombre,ciudad de residencía y la palabra AMIMA para validar tu participación.
5.Sorteo a nivel nacional.
6.Rellenar el siguiente formulario 


Desde este momento y hasta el día 30 de noviembre hora 00:00 peninsular podéis participar.Voy a realizar el sorteo con el numeró ganador de la ONCE del día 2 de diciembre. Asignaré a cada un@ de vosotr@s 5 números.Tod@s tendréis las mismas posibilidades de ganar!Lo haremos de la siguiente manera...Si las tres últimas cifras no están adjudicadas pasaremos a sortear con las primeras 3 cifras.El día siguiente voy a publicar la lista provisional y el día 2 de diciembre conoceremos el ganador o la ganadora :)
[SeparadorGIF%2528alore67%2529%2520%2528401%2529%255B3%255D.gif]
                        
Bueno esto es todo,espero que os guste el premio!Si tenéis problemas con el formulario por favor avisarme!!! Os agradecería que difundieseis el Sorteo en vuestras redes sociales:)




Muchas gracias AMIMA JEWELS por colaborar con este blog!!!

68 comentarios:

  1. Nombre: Carolina Ferrer Mikoly
    Ciudad: Sabadell
    ANIMA

    Son preciosas las pulseritas me encantan <3
    A ver si hay suerteee !
    Besazos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Formulario enviado, me encantan las pulseras.
    -Nombre: Jessi Cortes Fernandez
    -Email: jessik128@hotmail.com
    AMIMA

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Que cositas mas monas, me han gustado mucho, así que me apunto a ver si me toca que ya se que le voy a poner :P

    Mi nombre: Noelia
    Ciudad: Cartagena
    AMiMA

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Nombre: Aida
    Ciudad: León
    Amima!

    Muchas gracias..! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Aida!!!te deseo mucha suerte cielo muuuakkk

      Eliminar
  5. Ya envie el formulario! gracias por el sorteo!
    nombre: Silvia Méndez Jaime
    Ciudad: Granada
    Amima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia ya estas apuntada!!te deseo muchisima suerte muuuakkk

      Eliminar
  6. Me encanta la pulsera!! ^^ apuntada!

    nombre: Cristina
    ciudad: Granada

    AMIMA!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilloso sorteo AMIMA, jiji
    Me apunto.
    Nick: latidos de moda
    Facebook: Raquel García Mail: latidosdemoda@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.
    Me encanta.
    Un besito preciosa.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Raquelita,ya estas apuntada!Te deseo muchisima suerte bombón muuuakkkkk

      Eliminar
  8. formulario enviado :D

    besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa,por favor deja en esta entrada un comentario con tu nombre,ciudad de residencia y la palabra Amima para validar tu participación! Gracias

      Eliminar
  9. lovely! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto !!

    Me ha encantado conocer AMIMA.
    Ciudad: Ourense

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, Suerte a tod@s
    Thais, Barcelona, Amima.

    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa ya estas apuntada!!!te deseo muchísima suerte muuuaaakkk❤

      Eliminar
  12. Milagros Gonzalez
    Malaga
    AMIMA

    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  13. ¡Listo, guapa! Formulario enviado. Esperemos y haya suerte.

    Soy de Mallorca.

    Anima :D

    Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa ya estas apuntada!!suerteeeee muuuaaakkk❤

      Eliminar
  14. rellene el formulario
    patricia guillen
    madrid
    AMIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada Paty!un besazo cielo y mucha suerte muuuaakkk❤

      Eliminar
  15. Hola¡¡¡

    Me apunto:

    Nombre: Lara Martin Garcia
    Ciudad: Valladolid

    AMIMA tiene cosas preciosas¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  16. Lovely bracelets! Maybe you would like to follow each other? xoxo

    ResponderEliminar
  17. Muy chulas

    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Aunque me parecen una autentica preciosidad esta vez no participo porque las cojo con mucha ansia pero luego no me pongo pulseras casi nunca, solo los primeros días, así que prefiero no quitarle la oportunidad a alguien que realmente las de mucho más uso.

    Peeeeeeeeero te voy a publicar en Twitter para que vean esas preciosas pulseras!!!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo!
    Nombre:(Mª José) Ananda Rock
    Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria
    ANIMA

    ResponderEliminar
  20. Nombre : lara guzman
    Ciudad: el casar ( guadalajara)

    muchisimas suerte a todas

    AMIMA

    ResponderEliminar
  21. Gracias por invitarme wapa :)
    Ya he enviado el formulario
    muchas gracias
    besitos*
    AMIMA

    ResponderEliminar
  22. AMIMA
    Hola soy Skeleton de Granada, mucha suerte a todas guapas!!

    Yo me amimo a participar!! ;-)

    ResponderEliminar
  23. AMIMA
    Apuntada!
    en face soy Eva Gd, aquí te sigo como EvaG
    Vigo
    Besossss

    ResponderEliminar
  24. nombre:Alfonsina Veliz
    ciudad de residencía: Alicante
    AMIMA

    ResponderEliminar
  25. Nombre: Esther Cabello Labrat
    Ciudad: Granada

    AMIMA

    ResponderEliminar
  26. Ya estoy apuntada, soy Chica, de Barcelona, y me gustan todos los diseños de AMIMA jewels

    ResponderEliminar
  27. Enviado el formulario.

    Nombre: Candy Yum Yum
    Ciudad: Barcelona
    AMIMA


    Perdona en la fecha de sorteo por error has puesto 2 de noviembre fecha que se conocerá la ganadora.

    ResponderEliminar
  28. A ver si hay suerte.
    Nombre: airuN
    Ciudad: Jerez de la Frontera
    AMIMA

    ResponderEliminar
  29. me apunto! :) ya está rellenado el cuestionario! :D
    nombre: Cristina Palomares
    ciudad de residencía: Novelda (Alicante)
    AMIMA :) :) 1besito

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre: Naiara

    Ciudad: A Coruña :)

    Pido al dia de hoy un poco de fuerza q me de suerte! me parece todo precioso, aunk no gane el sorteo ha merecido la pena descubrir estas maravillas

    ResponderEliminar
  31. Naiara

    A Coruña

    ANIMA

    (ES Q CREO Q EL ANTERIOR POST NO LO PUBLIQUÉ BIEN)

    MUAKKKKSSS! :)

    ResponderEliminar
  32. Gracias x avisarme, que nome habia dado cuenta!

    Nick: Siria
    Ciudad: Málaga

    Que bonitas las pulseras Anima!!

    A ver sitengo suerte:D

    Besitos linda

    ResponderEliminar
  33. Hola, me apunto al sorteo, espero tener suerte.
    Soy Mercedes Bautista Alacid, de Murcia
    AMIMA
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  34. Guapa yo también me apunto al tuyo y gracias por participar!

    Irene Bernal

    Oviedo

    ANIMA

    besitoss son muy monass esas pulserinas!

    www.yooymismaeirene.com

    ResponderEliminar
  35. Son preciosas! Me apunto sin dudarlo =DDD
    Ya he rellenado el formulario :)

    Nombre: Raquel Estañ
    Ciudad de residencia: Alicante
    palabra: AMIMA

    gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, me apunto:

    Nick: beliluna
    Residencia: Santa Cruz de Tenerife
    ANIMA

    Un besote y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Hola.....YO ME APUNTO

    Amima!

    Beatriz Cosas de Chicas en Facebook y en Blog
    beatriz_tiemblo@hotmail.com

    SUERTE A TODAS! QUE CHULASSSSSSSSSS!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  38. Nombre: Nuria
    Ciudad de residencia: Bcn
    AMIMA!!

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el sorteooo!!!

    Mi nombre es Sonia
    mi ciudad de residencia es Ourense
    y pos supuesto ANIMA

    Besitos mil!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Apuntada!

    AMIMA
    Ciudad: Valencia

    Graciasss

    ResponderEliminar
  41. Ah!! y mi nombre Elena, que se me ha ido la pinza! jejeje

    ResponderEliminar
  42. AMIMA
    Mónica Casas
    Ciudad de residencia: Villanueva del Arzobispo (Jaén)
    Gracias por el sorteo me encanta !!! =)

    ResponderEliminar
  43. ¡Probaremos suerte!

    nombre: Paqui
    ciudad de residencia: Valencia
    AMIMA

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  44. Nombre: Sara García Lara
    Ciudad: Avilés
    ANIMA

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾