28 de noviembre de 2012

❀BeautyUk Paleta de sombras 04 Eart Child...Swatches❀

Hola preciosas!Esta noche os traigo un post sobre la paleta Earth Child de BeautyUk. Muchas de vosotras la conocéis,sabéis que es una marca inglesa de cosméticos low-cost muy juvenil con una variedad de productos y que no testan con animales.
Bueno,que me ha aparecido la paletita?...Geníal,por £3.99 tienes una paleta de 10 sombras con una pigmentación bastante buena en la mayoría de los colores.Son suaves y se mezclan con facilidad,aunque los tonos más claritos como;el blanco,el gris y el beige son un poco polvorientes. Pero por ese precio,vale la pena sinceramente.Os dejo con los swatches...




















Swatches de la primera fila



Swatches de la segunda fila






















Así que si estáis buscando una paleta de sombras baratita en tonos neutros,esta es ideal!
Que os ha parecido?Habéis probado esta marca?




12 comentarios:

  1. Qué colores más bonitos! Me quedo con los verdes sin duda! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos tonos preciosisismos! me encanta el acabado que tienen! besos

    ResponderEliminar
  3. pigmentan genial! yo le eché un vistazo cuando estuve en inglaterra y tenian buena pinta estupenda pero no tenia reseñas. tendré que probar la marca :)

    ResponderEliminar
  4. Menuda pigmentación y que colores más bonitos... preciosa paleta guapa, BS

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa! tengo una de esta marca en colores ácidos, pero esta me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Una paletita preciosa ! Me encanta :)
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente me encanta, es una paletia,cómoda, con colores preciosos y una pigmetnación estupenda, no se puede pedir más.....

    Un besazo, guapa :D

    ResponderEliminar
  8. LA VERDAD ES QUE ES SUPER BONITA :)AHORA UN LOOK DE OJOS CON ELLA :P JEJE

    ResponderEliminar
  9. Pues la paleta por ese precio merece la pena, además tiene unos colores muy otoñales ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Me encantó la paleta, tiene unos tonos divinos :) Ya extrañaba pasarme por acá.

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  11. parece que tiene unos colores precioso!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾