17 de noviembre de 2012

❀Denny Rose....Nueva colección invierno 2012-2013❀

Hola preciosas!Después de tener varios fallos con el blogger por fin he podido publicar!Os traigo un nuevo post,esta vez os voy a enseñar la nueva colección invierno 2012-2013 by Denny Rose.Quiero deciros que es impresionante!!!Minivestidos,leggins,clutch con tachuelas,ecopiel,print de encaje,transparencias,apliques metalizados,tachuelas etc...UN SUEÑO ECHO REALIDAD!!!

Disfrutad de la colección!!!!



















Bueno ¿Que opináis???Que outfit os ha gustado más? Hasta mañana y feliz sábado!!!

Apuntaros a mi SORTEO!!!



13 comentarios:

  1. que maravilla de coleccion, me encantan las combinaciones de cuero sobre todo si lleban tachuelas hehe

    ResponderEliminar
  2. Me encanta toda la colección... es increíble!

    No sabría decidirme pero, a simple vista, el vestido "ladylike" con el bolso de flecos de la quinta fila y la camiseta blanca del corpiño dorado "m'han dejao muerta"... XDDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de colección !
    Me gustan por no decir todos los looks, casi todos !
    Y los zapatos son AMOORR !!

    Una entradita genial :)
    Besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no sé por cuál decidirme, porque son todos tan preciososssss. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. uyyy madre pues no sabria que elegir, me han gustado unos cuantos, pero a ver de lo que más ha sido el vestido de pelo negro de la fila 8 con un hombro al aire, sexy y a la vez bien calentito para el invierno.

    Besoss

    ResponderEliminar
  6. La colección pinta estupendamente bien. Me encantaron algunas prendas sobre todo por color y diseño.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa!!! :) El vestido verde de terciopelo me ha encantado!!! :D

    ResponderEliminar
  8. great post ! would u like follow each other?

    ResponderEliminar
  9. Yo tb tesigo, muy chula la colección

    ResponderEliminar
  10. qué chula la colección, he visto muchas cosas que me gustan! besos guapa!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾