21 de noviembre de 2012

❀Desafío 31 días...Día 17*Glitter Nails*❀

Hola preciosas!¿Qué tal,como estáis?antes de empezar este post quiero acordaros que estoy de sorteo, faltan 9 días para cerrar las inscripciones...daros prisa si queréis ganar una pulserita personalizada de Amima Jewels!!!. Tenéis el enlace Aquí
Bueno,el post de hoy va de uñas,seguimos con el desafío de 31 días....que ganas de acabarlo,se me ha echo eterno!!!Ya queda menos,estamos en el día 17 y nos toca Glitter nail.Os enseño la manicura que he elegido para este día...Espero que os guste:)

Manicura base




Manicura final



Productos utilizados
Esmalte Paint for life*Hope*de BeautyUk Cosmetics
Top Coat glitter morado de Vera Valenti  NºD32
Top Coat de Moment
Tratamiento para las cuticulas de Astor


Sencillo verdad?Os gustan?

30 comentarios:

  1. QUE BONITAS:) ME ENCANTAN!YO QUIERO UNAS UÑAS ASIII :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Crys!me alegro que te hayan gustado:)Muuuakkk

      Eliminar
  2. Que uñas tan bonitas yo soy incapaz d tenerlas así d largas.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!Las tuve más largas:)pero las he cortado un pelin...muuuakkk

      Eliminar
  3. Me encanta el toque de purpurina que has dado en la punta! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Unas uñas fantásticas y un color precioso :)
    Besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. muy linda! tienes unas uñas preciosas, son tuyas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia! si son mis uñas naturales:)Muuuuakkk

      Eliminar
  6. QUé preciosidad de color y de manicura!!! Me ha encantado y tiene razón alicia, unas uñas preciosas!
    nailistas

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas, tenog pensado hacerme las de gel, así, aver si me pongo y me las hago y me hago esto... que luego cambio más.. jeje un bsot guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma! de gel quedarán geniales también:) Yo siempre las he tenido naturales!muuuakkkk preciosa!

      Eliminar
  8. Super chulas!!!!! Es una combinación que me encanta!!!!!!!! Y ostras 31 días de retooooo, normal que ya tengas ganas de acabarlo! ;)
    Un miauuuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!se me ha echo muy largo el reto la verdad;(( pero falta poco:)Muuuuakkkk

      Eliminar
  9. El toque de purpurina a quedado divino!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, el toque final de la purpurina ha sido fantástico. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!igualmente:)Me pasó a ver tu sorteito muuuakkk

      Eliminar
  11. I love these nails - so beautiful!!

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la manicura, acabo de descubrirte, nos seguimos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marti! enseguida voy a echar un vistazo a tu blog:)muuuakk

      Eliminar
  13. buaaa que uñas más preciosas tienes y la manicura muy bonita y festiva :)

    nailistas

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾