26 de noviembre de 2012

❀Premios Prix de la moda Marie Claire 2012...Photocall❀


Buenas noches preciosas!El jueves pasado se ha celebrado la décima edición de los*Premios Marie Claire*una cita con la moda llena de glamour,que tuvo lugar en la residencia del embajador de Francía en España.Diseñadores,modelos,cantantes,acudieron a este gran evento. Karl Lagerfield fue la gran estrella de la noche.Os dejo con el Photocall a ver que os parecen los estilismos...


























Mis favoritas

























¿Quién han sido vuestr@s favorit@s?





6 comentarios:

  1. Yo de caras aunque sean famosos soy malisima, pero el que más me ha gustado sin ninguna duda es de tus favoritos la tercera foto.

    Es sencillo (a veces menos es mas) y elegante, además el negro le sienta bien, creo que es una de las que mejor llevan la ropa elegida.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Chaveli me ha encantado!!
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encantó el vestido naranja de Mar. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los vestidos me parecen preciosos!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Mi preferido es el que lleva Malena Costa :D

    besazos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedo con Ariadne y Malena Costa, pero por lo demás está la cosa flojita! Eso sí, muy guapos ellos.
    xoxo
    http://www.fondevilapersonalshopper.com/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾