11 de diciembre de 2012

❀Desafío 31 días...Día 18 Half Moon(Manicura media luna)❀

Hola preciosas!A estas horas de la noche,os traigo un nuevo post de uñas de la serie de 31 manicuras...estamos en el día 18(Se acerca "el fin del mundo" y yo no he acabado el reto jajajaja.¡Hay que ver!!A ver si saco tiempo y lo acabo ya...Bueno,no me enrollo más y voy a lo que voy.Os presento una manicura muy fácil de hacer y que artistas como Dita Von Teese,Rihanna,Ciara,Jessica Biel´s ect. han echo famosa estos últimos años;se trata de las uñas media luna o half moon. Para realizar la media luna,he utilizado como base un tono metálico plateado precioso y dos de glitter..para el resto de la manicura un esmalte cremoso con shimmer.¿Queréis ver el resultado??pues,vamos allá!!

Manicura base
































Manicura final




Productos utilizados
1.Esmalte Yes Love Nº306
2.Esmalte Basic Nº391
3.Esmalte glitter Yesensy Nº89
4.Esmalte Vampire´s Love Essence Nº01 Gold Old Buffy
5.Gomets
6.Top Coat Moment make-up
7.Aceite para cuticulas de Astor


Bueno y esto es todo...Sencillo,verdad?¿Que os parece esta manicura?A mi me encanta,es muy fashion,muy glam,ideal para las próximas fiestas jajajajajaja

Si os gusta la podéis votar AQUÍ con un ME GUSTA :) Gracias!!!


Hasta mañana!!!




32 comentarios:

  1. Que pasada de manicura guapa !
    Me encanta es una preciosidad !!
    :)

    Besitos cariño <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el color de base es precioso y resultado final, divino. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa la manicura, el anillo y el bolso! ¡Un conjuto perfecto!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada! Te ha quedado super elegante! Yo la intenté hacer una vez y lo que salió fue una manicura francesa muy gorda! jajaj un desastre! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aida!a mi tampoco me ha salido bien al principio,pero con un poco de practica lo he conseguido:)Muuuuakkk guapa

      Eliminar
  5. Madre mía este tipo de manicura fue lo primero que aprendí cuando estudiaba peluquería y estética, hace más de 20 años ya. No pensé que volviese a llevarse. Por entonces era furor lo de la manicura con media luna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se lleva y mucho además así que anímate en hacerla:)Un besazo cielo muuuuakkk y gracias

      Eliminar
  6. Es una manicura preciosa!!!!!!! Que maravilla!!!!!! Es tan chic y glamurosa!!!!!!!!! :)
    Un miauuuuuuubesito artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombón!!!me alegro que te haya gustado muuuuakkkk

      Eliminar
  7. El color plata es precioso y combinado con el negro te ha quedado una manicura impresionante. Me encanta.


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el tono plateado de Yes Love es precioso,y el de Essence más:)Un besazo guapa graciasssss muuuuakkkk

      Eliminar
  8. Sencillo dices? Tú que eres una artista!
    Lola
    Soñando entre Nubes...Lola

    ResponderEliminar
  9. Sencillo dices? Tú que eres una artista!
    Lola
    Soñando entre Nubes...Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola,preciosa si es una manicura muy fácil de hacer,te lo aseguro:)Un besazo muuuakk

      Eliminar
  10. Una manicura genial para estas fiestas.
    1 besote.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso tu post, me ha encantado!!! Te invito a pasarte por mi blog (ideas sobre peinados y recogidos)http://paula-af.blogspot.com.es y si te gusta a quedarte =D, yo me quedo por el tuyo. Y también te invito a visitar mi tiendita online http://sweetjewels.shopmania.biz . Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario :) Qué original la manicura!

    Te invito a participar en mi nuevo sorteo!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/2012/12/giveaway-les-jumelles.html

    ResponderEliminar
  13. Vaya, me encanta, muy bonito, como tu cabecera ;)
    Me encantaría invitarte a que te pasases por mi blog algún día y me cuentes que te parece :D
    Un besito

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  14. la combinación de colores es muy bonita!

    ResponderEliminar
  15. Vaya uñas más bonitas que te han quedado con esa combinación! Yo la verdad que no tengo nada de paciencia para las uñas!! Soy un desastre en ese aspecto :S. Muchas gracias por dejarme el enlace a tu blog en el formulario, te sigo porque me ha gustado como lo tienes, un besito! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que divinas te quedaron !! Sos una genia con las uñas, ojalá tuviera algo de ese talento, que de pasarme un esmalte "clasicamente" no paso jajaja.

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  17. hola wapa me gustan mucho, el clutch de la foto es espectacular te sigo desde ya, te dejo el link de mi blog por si te apetece pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te espero 1 besazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te han quedado, más original, IMPOSIBLE!
    Te acabo de descubrir y me encanta, me quedo por aquí
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  19. Joooo, estan guapisimas!! no se porque no puedo votar! lo intentare mañana!! ;-)

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾