17 de diciembre de 2012

❀Ideas outfits navideños 2012 Parte 1❀

Hola preciosas!Faltan muy pocos días para la Navidad y hay tantos encuentros con la familia,amigos y compañeros de trabajo,que es muy dificíl elegir y encontrar el outfit ideal.A continuación os voy a dejar unas propuestas de looks navideños,espero que os guste y que os dé ideas para estar preciosas estas fiestas.

Look nº1

Zapatos*Christian Loubutin
Bolso*Anya Hindmarch clutches
Collar*Yves Saint Laurent Velvette Chain Necklace
Perfume*Miss Dior
Mascara de pestañas*Lancome
Esmalte de uñas*Essie Geranium

Look nº2

Vestido*look.co.uk
Zapatos*Casadei Platform Pumps
Bolso*Accessorize Clutch
Pulsera*Shimla debenhams.com
Perfume*Parisienne by Yves Saint Laurent
Barra de labios*Chanel Rouge Allure Luminous

Look nº3

Vestido*Little Mistress Lizzie One
Bolso*mememeaccessories.com
Zapatos*Christian Loubutin Filo 120
Brazalete*fantasyjewelrybox.com
Perfume*Valentina by Valentino
Esmalte de uñas*Ligea etsy.com

Look nº4

Vestido*motelrocks.com
Zapatos*Alejandro Ingelmo Grace
Cazadora*Rag&Bone Bowery
Bolso*Juicy Couture
Brazalete*Dannijo Phoenix
Perfume*Vera Wang Rock Princess
Sombras de ojos*Bobbi Brown Rich Caviar
Esmalte de uñas*Deborah Lippman Across the Univers
Brillo de labios*Nars Larger than life

Look nº5

Vestido*debenhams.com
Zapatos*Court Shoes newlook.com
Bolso*Ted Baker Mettar
Brazalete*Dannija Galia
Paleta de sombras*boohoo.com
Perfume*La Petite Robe Noire by Guerlain
Barra de labios*Lime Crime Candyfuture

Look nº6

Top*Michayla Gold Sequin Peplum Top
Leggins*Coco´s Fortune Stud rarelondon.com
Botines*Truffle Studded Shoe Boots
Bolso*missselfridge.com
Cazadora*chicnova.com
Cuarteto de sombras*Lancome Color Design
Perfume*Si Lolita By Lolita Lemicka
Esmalte de uñas*harpersbazaar.com
Barra de labios*Mac 
Anillo*Belle Noel By Kim Kardashian Glam Rock
Pulsera*Vanity Her Nadezhda

Look nº7

Camisa*chicnova.com
Shorts*River Island Black Sequin Shorts
Zapatos*Sergio Rossi Cachet Pumps
Bolso*sammydress.com
Perfume*Crystal Noir by Versace
Pulsera*tomassa.com
Pendientes*clothing.net
Esmalte de uñas*The man with de golden gun by Opi
Colorete*Orgasm By Nars

Look nº8

Top*Strapless Peplum Top allyfashion.com
Falda*Roksan Length Black Leatherette Skirt celebboutique.com
Zapatos*River Island riverisland.com
Bolso*PinkClouds Chanel Quilted Black Bag
Anillo*Kate Spade New York Pailsley Park
Pulsera*Vanity Her Ascelina
Perfume*Mon Jasmin Noir L´Elixir By Bvlgari
Esmalte de uñas*Kuroko Kabuki By Nars
Set de maquillaje*Stila Holiday Decorating Party Set

Look nº9

Jersey Top*Michael Kors net-a-porter.com
Leggins*Elizabeth and James
Zapatos*Jeffrey Campbell office.co.uk
Bolso*Armour Envelope Clutch nastygal.com
Pulsera*Ribbon Wrap Bangle Set charlotterusse.com
Barra de labios*Revlon Colorburst Lip Butter
Perfume*Aqua Allegoria by Guerlain
Sombra de ojos*Giorgio Armani Eyes to kill Intense

¿Con que look os quedaís?



24 comentarios:

  1. me encanta el primero tengo un collar parecido http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ te pasas?

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tercero el vestido es una monería!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo jeje gracias por tu comentario en mi blog te apuntas? 1 besito wapa

    ResponderEliminar
  4. El primer vestido es una pasada! Besos

    ResponderEliminar
  5. Aún no la he recibido. Cuando llegue te aviso^^ Gracias por molestarte tanto! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Todos están preciosos, pero sin dudas me quedo con el primero y el tercero, me han encantado ♥

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. He conocido tu blog y me encanta, tiene unas fotos super grandes y es muy alegre.En esta entrada el primer look que pones es precioso.
    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el tercero, la forma del vestido me encanta y los zapatos también! :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos, sobre todo el 8!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me gustan todas las propuestas pero me quedo con el quinto outfit.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Todos son hermosos! trate de decidirme por uno pero no pude, ni por dos ni por tres!

    la verdad es que la mayoría me encantaron!

    Ya te sigo hermosa, te encontre por el grupo de BEE

    Besos!
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Unos looks ideales para estas fiestas,todos me encantan pero el último me ha llamado mucho la atención, los zapatos me han encantado.... Saludos

    ResponderEliminar
  13. El 2, 3 y 6 mis preferidos, sin duda, jiji.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look nº6, es precioso y "diferente" para las navidades. 1 besito.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hey! I visit your blog very much! You have a great blog with wonderful pictures. Wanna follow eachother? Just write me a little comment with your answer on my blog :)

    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Qué difícil, me gustan todos aunque creo que me quedaría con el segundo. También me quedo por aquí por tu blog que me gusta mucho :D
    muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  17. El primero y el sexto me encantan!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  18. Te he conocido por blogueras en español; te sigo: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! gracias por pasarte por mi blog y seguirme! aqui tienes tmb una seguidora mas :) besitos!

    ResponderEliminar
  20. Very cute ideas for a a Christmas party or a new years party :)

    ResponderEliminar
  21. te ha quedado genial

    felices fiestas!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que chulos !!
    Me encantan todos guapa ! No sabría con cual quedarme :P!

    Vengo a darte las gracias por tu voto en el concurso de 'Está cerrada la droguería' :)
    Muchas gracias preciosa !

    Besitos <3

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾