9 de diciembre de 2012

❀Pixie Cold... una verdadera make-up artist!❀

Hola bombones!Hace unos días pululando por la red,encontré una gran artista.Su nombre es Svenja Jödicke (también conocida como Pixie Cold).Svenja es una chica de Berlin con mucho mucho talento...Sus obras de arte son maravillosas,y sus maquillajes de ojos son realmente increíbles y originales!A mi me ha fascinado con su arte....A continuación os dejo disfrutar de su trabajo...































































Impresionante verdad?¿Qué maquillaje de ojos os gusta más?
Podéis seguir a Pixie en Facebook y en Youtube



13 comentarios:

  1. Vaya pasada. Aunque el del caracol me da una grima....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado boquiabiera. No me puedo creer lo que acabo ver. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, el post y tu blog. El que más me ha gustado es el de la estrella de mar, pero todos son increíbles. Te sigo desde yaaaa... pásate por mi blog: http://www.cremitaspalacara.com espero que te guste y que me sigas también. Besoooos.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tiene una creatividad increíble, qué barbaridad! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Increíbles! Me quedo con el de leoparto en negro y rojo. Besoss!
    http://www.fondevilapersonalshopper.com/

    ResponderEliminar
  6. Vamos que si es una artista, es impreisonante.

    Un besazo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Realmente son increíbles. El look sirenita con la estrella de mar me parece super bonito, y el de las plumas también.

    Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  8. Increíbles! No hay ni uno sólo que no me guste!

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Wow que pasada!!! No la conocía. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Es increíble, que gran artista, que razón tienes.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Wow! Amazing!
    I'm following you here too
    x

    www.dreamingofmanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾