8 de enero de 2013

❀Emma Watson muy seductora para Lancôme*La nueva colección In Love 2013*❀

   ¡Hola,hola!La preciosa Emma Watson vuelve a ser la imagen de Lancôme.Esta vez para la nueva linea de maquillaje juvenil  llamada *In Love*una colección que saldrá esta primavera.Como sabéis la actriz ya había sido imagen de Lancôme en otras ocasiones y tras el gran éxito ha sido elegida una ves más para protagonizar esta nueva campaña dírigida a un público joven,acorde a la edad de la propria actriz.














La colección *In Love*propone colores vivos y festivos que ofrecen frescura al rostro.Incluye;esmalte de uñas,colorete,sombra de ojos y labial.Los colores claves son los tonos cálidos,como el rosa para los labios y las mejillas,mezclados con tonos mas fríos como el verde,azul para los eye-liner y sombras de ojos.
La colección es de edición limitada y estará a la venta al principio del mes de febrero










































"Aunque yo no uso mucho maquillaje, soy una gran fan de los productos de Lancôme, especialmente de la máscara", comentó Emma

 La colección...


















¿Qué os parece la propuesta de Lancôme para la próxima primavera ?A mi me encanta,sobre todo los esmaltes jajaja!!!

¡Muchas gracias !


18 comentarios:

  1. Sin duda, una colección preciosa y de lo más primaveral. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora es una de las colecciones más bonitas que he visto. Los coloretes sin lugar a dudas me parecen preciosos.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  3. La colección no puede tener un nombre más acertado, yo me he quedado In love con ella, ¡es precioso! Ahora me paso a ojear las manis, ¡mucha suerte!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No pensaba que me gustara tanto esta chica en esta publicidad. La verdad es que encaja muy bien con la colección.

    ResponderEliminar
  5. In love estoy yo con Lancôme!! Esta edición es muy diferente a lo que suelen hacer, la quiero!!
    me quedo como seguidora, te espero en mi blog si quieres
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues los colores muy primaverales, y ella está muy bien en la promo :)

    un besito guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Esos colores son preciosos, y esos labiales tambien.

    ResponderEliminar
  8. Como se nota que vamos adentrando en el tema primavera son tonos preciosos seguro termino picando con algún esmalte

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa es esta chica. Los colores me gustan un monton, pero no me los pondria jejeje.

    ResponderEliminar
  10. El colorete es toda una monería. Y los labiales también. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. La coleccion es monisima me han gustado los esmaltes y los pintalabios habra que verlos en accion!! Gracias por la info.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. He usado barra de labios y me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Los colores de la colección son muy llamativos y me encantan!

    Somos del blog Salsa Rosa :) Qué te parece si nos seguimos?
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas me gusta, sin duda son los perfiladores de ojos. que bonitos le quedan puestos !

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. La colección me parece muy bonita pero esta chica a mi no me gusta nada, de nada, de nada...Así que no me entrarían ganas de comprarla por eso XD.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la colección, los esmaltes son lo que más me ha gustado!!! Y la chica es que es monísima, qué estilo!! Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me encanta Emma! soy de la generación que crecio con Harry Potter! además la colección es super fresca con los tonos rosas!
    1 beso Nushka!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾