13 de enero de 2013

❀Presentando a Raquel Garcia❀...

Hola,hola!¿Qué tal el domingo chic@s?El mio bastante tranquilito;almuerzo con la familia,mantita,sofa y tv:)) Bueno,hoy os traigo una entrada especial ya que os voy a enseñar los preciosos diseños de mi amiga Raquel Garcia. Much@s de vosotr@s la conocéis del blog Latidos de moda para l@s que no,os digo que Raquel es una joven diseñadora de Salamanca que esta iniciando un bonito camino en el mundo de la moda.Sus diseños son únicos y exclusivos además de preciosos.
Para Raquel,cada una de sus clientas es única,por lo tanto no se hacen clones,no se copian...se diseña desde el principio,se patrona cada prenda y se confecciona con mucho cuidado y cariño.Casi todos los detalles están echos a mano.
Los materiales utilizados son de primera calidad y los precios muy asequibles.A continuación me gustaría presentaros algunos diseños,espero que os gusten tanto como a mi!
















































Si sois de Salamanca o alrededores podéis visitar la tienda Callidora,allí encontraréis estos maravillosos diseños,o si preferís algún diseño exclusivo visitad la pagina de Facebook Raquel Garcia y contactad con Raquel




















OS ANIMO A CONOCER *LATIDOS DE MODA* OS VA A ENCANTAR!!!



¿Conocéis a Raquel Garcia?¿Os gustan los vestidos?¿Cuál os ha gustado más?









7 comentarios:

  1. El vestido turquesa es precioso! Me han encantado los conjuntos!^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que son realmente bonitos, sobre todo, los de color esmeralda, ME ENCANTARON!!!!
    Me pasaré sin duda a visitar su blog. ;)

    Por cierto, te dejé una mención en mi blog.

    MUAK

    ResponderEliminar
  3. Mil millones de gracias.
    Has conseguido emocionarme.
    Un besito enorme guapísima.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, la deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien :) Me han gustado mucho !
    Los de color esmeralda son una preciosidad !
    Y los últimos vestidos negros, madre mía que bonitos !

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. pues hace unos vestidos preciosos!! son una monada xD
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, el primer vestido verde me encantó. La verdad es que son unos modelos preciosos y vistosos. Un besote.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾