3 de enero de 2013

❀Primer post del año...Colaboración Lola Barcelona❀

Hola,hola!!!Feliz Año Nuevo a todo@s! ¿Qué mejor manera que empezar el 2013 con una entrada especial?Pues ahí va!!Me gustaría presentaros una marca que a mí personalmente me ha sorprendido gratamente,tanto por el trato recibido como por los productos...os hablo de Lola Barcelona.Muchas de vosotras ya la conocéis,porque hace unos meses en la cajita JolieBox habéis encontrado un Lipgloss o un esmalte de uñas. Bueno¿que puedo deciros de Lola Barcelona?Pues que es una empresa innovadora que colabora en las pasarelas internacionales y que unen tendencia,color,brillo,atrevimiento y glamour.Sus productos son fabricados bajo un estricto control de calidad y testados dermatológicamente.En colaboración con expertos del mundo del maquillaje han desarrollado nuevas e innovadoras texturas para todo tipo de pieles.
El packaging es de lo más exclusivo y original,a mi me encanta!


En mi caja encontré;
3 Lipgloss*Light-Up*,4 Esmaltes de uñas y 1 Collar-Lipgloss*Diamond Skull*


Empezamos con los brillos de labios


Descripción del producto:
"Brillo de labios de textura gel y aplicación homogénea. Enriquecido con vitamina E, Aloe Vera y rosa mosqueta (HYDRA+).Lipgloss con luz y espejo para retoques perfectos en la oscuridad. Labios suaves, hidratados y ultra-brillantes."Una de las características principales de los glosses es que son normalmente  pegajosos, pero es cierto que con este no pasa, no deja los labios pegajosos ni los reseca, es un producto ideal!Tiene un olor y sabor cítrico que me encanta:)
Esta disponible en 10 tonalidades
Caducidad: 36 Meses
Cantidad:7ml
Precio:10 Euros










Seguimos con los esmaltes de uñas
Descripción del producto:
"Esmalte de uñas de alta calidad que combina brillo y larga duración. Aplicado regularmente,gracias al polvo de diamante, proporciona vitalidad y ayuda a que las uñas crezcan más fuertes limitando la posibilidad de ruptura. Esmaltes sin: Formaldehido, Tolueno, Eftalatos de dibutilo DBP, Resina de formaldehído y Alcanfor. Colores duraderos y sofisticados."
Están disponibles en 23 tonalidades
Caducidad: 24 meses(una vez abierto)
Cantidad: 11ml
Precio: 8 Euros









             Swatches de la izquierda a la derecha
            Pretty,Aqua,Indian,Mint y Pretty
Como podéis ver son unos tonos preciosos,brillantes con una cobertura perfecta.No necesita doble aplicación...con una sola capa ya es suficiente,además de aportar una larga duración, proporciona vitalidad y ayuda a las uñas a que crezcan más fuertes limitando la posibilidad de ruptura.
Sinceramente me han enamorado,ya están en mi lista de favoritos:)).Así que recomendados 100%


Y por último el Lipgloss Diamond Skull
Lipgloss de sabor provocador y gran brillo diamante que produce efecto volumen inmediato debido al reflejo de la luz sobre las nuevas partículas "shinny" que contiene en su fórmula.Gloss de gran brillo vinílico (efecto charol) enriquecido con un particular cócktel de activos (vitamina E, Aloe Vera, Drago Santol y Manteca de Karité) que cubre todas las necesidades que se precisan para mantener unos labios siempre sanos y a la última.
Es una propuesta muy original y diferente. El lipgloss es una de las cosas que no falta nunca en el bolso de cualquier mujer. Por lo tanto Lola Barcelona a sacado este producto que a parte de cuidar y embellecer los labios,es un colgante para complementar nuestros looks más rockeros. El gloss está dentro de la calavera,impresionante verdad?¡Ni os imagináis como huele!FENOMENAL!!!
Esta disponible en: 2 tonalidades
Caducidad:24Meses
Precio: 15 Euros






Si os han gustado los productos os animo a que conozcan un poco más esta impresionante marca.
Facebook:https://www.facebook.com/LOLABARCELONACOSMETICS?fref=ts
Twitter:https://twitter.com/lolabcncosmetic
Pagina web:http://www.lola-barcelona.com/index.php/es/

¿Que producto os ha llamado la atención?¿Conocías a Lola Barcelona?
Bueno chic@s espero que os haya gustado este post,os espero en el próximo!!

Muchas gracias LOLA BARCELONA por COLABORAR con este blog!!!

24 comentarios:

  1. hace poco descubri esta marca la verdad el lip gloss esta una monada 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de esta marca, que cositas más chulas!!! feliz año guapa

    ResponderEliminar
  3. No conociía la marca, pero lo del lip gloss me parece una monada. Lo que me resulta raro es que no tengan esmalte negro, pero el FIRE me parece un color fantástico.
    Un besito enorme preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un esmalte de esta marca y esta bastante bien! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me ha encantado!! Ahora me paso a cotillear.
    El colgante me parece ideal!!!
    Un beso fuerte y feliz año
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el gloss peach ^^ Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya :)

    un besito y feliz año

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también he probado estos productos y me han gustado mucho, sobre todo los esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero los glosses tienen muy buena pinta y un colorido muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Los colores de los pintauñas me han encantado! :D Y los lip gloss también tienen muy buena pinta.

    Por cierto, estoy sorteando en mi blog un precioso collar de aire vintage, te invito a participar :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente leo buenas cosas de esta marca, me gustan los productos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. Nunca he visto a la venta esta marca, pero tiene muy buena pinta
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el gloss en forma de calavera! jejej besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un esmalte y creo que alguna cosilla mas de la famosa caja y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta! el próximo día que los vea me animo a probarlos!

    te sigo y te dejo mi blog!

    un besitoo!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola guapa

    te e conocido a trabes de blogueras en español!!

    si te apetece te espero en mi blog, y nos seguimos mutuamente, quie me a gustado tu blog!!

    Un besazo

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. es monisimo el glos con la calavera!Yo tengo un gloss de esta marca y me gusta bastante, pero no se donde puedo encontrar sus productos. un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como viene el gloss de la calaverita jajaja lo compraria solo por eso <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de haber descubierto este blog, sin duda me quedo.
    Que cosas más chulas! Los colores de los esmaltes me encantaron. Y el gloss super original.

    Espero que te pases por mi blog. Un besazo!

    http://thesoulsistersfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que chulada de colaboración.

    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta el gloss del diamond skull! si tuviera aquí esa marca iría ya a comprarlo hahaha


    saludos!!


    gorgeous&fearless

    ResponderEliminar
  21. Todo buenísimo! pero lo de la calavera es que me ha matao! Yo es que soy la tonta de las calaveras xDDD

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta marca los productos son de muy buena calidad. Besos

    ResponderEliminar
  23. hi, i like your blog, is nice!!!! check out my blog http://thatsloverobyblog.blogspot.it/
    I follow you , you follow me too????
    xoxo

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾