18 de enero de 2013

❀Regalos del Concurso de uñas de Teufeu❀

¡Hola bombones!Hoy vengo a mostraros los regalos que gané,gracias al Concurso de uñas organizado por Natalia*Teufeu*de A veces las cosas no son como parecen...¡una chica encantadora♥!os animo a que visitéis su blog,os va a gustar muchisimo!!
Bueno,antes de enseñaros las cositas me gustaría dar las 


de nuevo a las chicas que han echo posible que mi propuesta sea la ganadora:) SOIS ADORABLES!!!
 Aydita,Cristinanails,Sara,Inma,Yoli,JennyferMakeUpGlam,AnaCris,Fátima,
Amy No me mires,Siria,Ney,Larissa,Iris y a  Natalia por organizar el concurso y por ser tan detallista!
¡MIRAD QUE REGALAZOS!


















Esmaltes
2* Esmaltes Kiko Rock-Top Nº615 y Nº607
2* Esmaltes Flormar Graffiti nail Top NºG08 y NºG10
5*Esmaltes de Essence Urban messages*Nº05 Wall of fame
                  Essence Urban messages*Nº04 Nightune
                         Essence Nude glam*Nº04 Iced latte
Essence nail art stampy polish*Nº002 Stamp me! black
Essence nail art sealing top coat
1*Esmalte Essie*Nº221A Fear & Desire
Kit de manicura francesa Barely Buff de Broadway nails


Decoraciones para las uñas y accesorios
1*Adornos adhesivos para uñas de Peggy Sage
2*Sticker nails de Broadway
1*Sticker Glitter & Stone de Beauty Care
1*Design stencils de Essence
1*Nail Decoration de Wynie
3*Placas Konad m57,m13 y m35
1*Aplicaciónes para las uñas Bling de Nail Bliss
*Impress nails de Broadway nails
1*Kit de manicura Essence London style
1*Tip-Pen para manicura francesa de Kiss
1*Uñas postizas Real Life de Broadway nails

1*Dotting tool para nail art
3*Bolitas para manicura caviar
6*Cintas adhesivas para las uñas de Be-Fun nail
2*Pastillas para uñas de Deliplus
Pedazo premio verdad??A mi me encanta!!!!
Bueno chic@s os deseo a tod@s un feliz fin de semana,que lo paséis estupendamente y nos leemos!!!



25 comentarios:

  1. ¡Cuantísimas cositas guapa!
    Un besito enorme.
    Raquel.

    PD: estoy de sorteo ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos que con éste pedazo de regalines del sorteo que has ganado y muy merecidamente vas a tener un montón de looks uñiles pero para aventar para arriba. Enhorabuena, guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. genial, menudo lote! xD me encanta el esmalte de Essie, que color taaan chulo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! Que los disfrutes :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Vaya pedazo de regalos :D

    ResponderEliminar
  6. El set de manicura me llama mucho.! Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya quiero ver los looks uñiles que vas a hacer con todo esto! No te vas a aburrir, al menos eso espero! ;P
    Me alegro que te gustara todo y enhorabuena otra vez por haber ganado!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cositas, madre mía! Disfruta de tu premio, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. MADRE MIA !
    Qué de cositas !
    Menuda pasada !
    Me alegro mucho por ti preciosa ! Muy merecido el primer puesto con esa manicura tan bonita que hiciste !

    Ya tengo ganas de ver los diseños que hagas :)
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  10. Ala nena que chulada! Quiero manis!!! MUACKS

    ResponderEliminar
  11. Disfrutalo mucho y ya nos enseñaras tus manicuras!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Cuántos regalos! Que los disfrutes!

    Besosss

    ResponderEliminar
  13. vaya, unas propuestas perfectas!!
    espero que nos sigamos para ver al momento nustros posts y seguir en contacto
    sigue asi

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    unas cosas muy chulas, tengo ganas de probar la manicura de caviar

    me suscribo
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que regalazos, enhorabuena!! la marca essence me encanta!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  16. Tal como te dije en facebook ha sido un premiazo!!! Espero que lo disfrutes muchisimo, y que cuando utilices alguna de las cosas nos lo enseñes, ayyyyyyyy que envidia me has dado (de la buena pero de la que crea necesidades jajajja)

    Besitos guapa, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  17. hola :) Acabo de ver tu blog y tengo que decirte qe me gusta muchissimo :) ME uno a tu blog ;9 Ya me tienes por aqui , yo tambien tengo un blog :D Te espero por el mio ;9
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. hola :) Acabo de ver tu blog y tengo que decirte qe me gusta muchissimo :) ME uno a tu blog ;9 Ya me tienes por aqui , yo tambien tengo un blog :D Te espero por el mio ;9
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Menudas cosas preciosas has ganado, te felicito guapa, seguro que le sacarás muy buen provecho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. Tienes una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/01/mi-7-premio-gracias-por-formar-parte-de.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  21. Buaaaa, qué envidia (sana)!!! Me encanta todo (algunas cosas ya las tengo).

    Enhorabuena, wapísima, te lo mereces. ;)

    Por cierto, te dejé otra mención en mi blog.

    MUAK

    ResponderEliminar
  22. ya lo creo, menudo regaloo !!!! disfrutalo

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾