15 de enero de 2013

❀The Golden Globes 2013...Los estilismos de la Gala❀

Hola,hola!Ayer noche, en el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles, tuvo lugar la 70ª edición de los Globos de Oro, los premios que anualmente entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.En esta entrada vamos a repasar los mejores looks de la gran noche.Este año sinceramente La Alfombra Roja de los Globos de Oro ha sido toda una pasarela de*glamour* y *elegancia* me ha gustado muchisimo. A ver que os parecen a vosotr@s...

























Eva Longoria vestido Emilio Pucci y zapatos de Charlotte Olympia
Kate Hudsone vestido Alexander McQueen
Jennifer Lopez vestido de Zuhair Murad
Emiliy Deschanel escogió un vestido negro con pedrería en los hombros











Naomi Watts vestido de Zac Posen
Taylor Swift vestido de Donna Karen Atelier
Heidi Klum vestido blanco asimétrico de Alexandre Vauthier
Halle Berry vestida con un Atélier Versace










Nicole Richie lucía un vestido azul con bordados de Naeem Khan
Amanda Seyfried muy guapa con un vestido blanco con transparencias y encaje de Givenchy
Ann Hathaway con un vestido blanco de Chanel y zapatos de Aldo
Salma Hayek muy elegante con un vestido negro de Gucci de tejido brillante y adorno un lazo en la cintura











Lucy Lu con un vestido muy llamativo de corte palabra de honor y falda voluminosa de Carolina Hererra
Julianne Hough con un diseño blanco con apliques metálicos de Monique Lhullier
Jennifer Lawrence eligió un vestido de Dior Alta Costura
Jessica Alba con un vestido espectacular de Oscar de la Renta









Marion Cotillard muy guapa con un vestido naranja de Dior
Jodie Foster vestida de azul y lentejuelas por Giorgio Armani
Rosie Huntington-Whiteley impresionate vestida de Yves Saint Laurent
Claire Denise opto por un vestido de Versace











Amy Adam con un modelo nude de Marchesa
Rachel Weisz muy elegante de Louis Vuitton
Jessica Chastain sobria con un vestido turquesa con escote en pico de Calvin Kleine Collection
Sianna Miller optó por un diseño de Erdem









Jennifer Garner impresionante con un vestido de Vivienne Westwood
Sofia Vergara optó por un vestido negro últraceñido
Megan Fox sensacional con un vestido champagne de Dolce & Gabbana
Zooey Deschanel ha conseguido llamar a la atención con su vestido rojo de Oscar de la Renta y su nail art cinéfilo








Mis favoritas de esta Gala han sido:
Megan Fox,Jessica Alba,Jennifer Lopez,Eva Longoria,Kate Hudsone,Naomi Watts,Jennifer Garner, etc.

¿Vuestras favoritas???

11 comentarios:

  1. Hola guapa !! Increíble resumen de los look de los globos de oro.
    Acabo de conocerte, te sigo y te invito a seguir mi blog
    http://heels-fiction.blogspot.com.es
    Un beso
    Marcela

    ResponderEliminar
  2. a mi la que mas me gusto fue jessica alba estaba guapisima 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guau me ha encantado el post! te sigo guapa bss <3<3

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los vestidos son geniales! besos

    ResponderEliminar
  5. El vestido rojo de Oscar de la Renta espectacular!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pfff Jessica Alba es guapisiiiima! me eencanta!
    Yo sinduda me quedo con los rojos!

    ResponderEliminar
  7. Hay vestidos verdaderamente muy bonitos.
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Voy a votar por Heidy aunque me gustan un montón más. besos

    ResponderEliminar
  9. Uy, pues yo me quedo con el de Lucy Liu, me parece diferente al resto.
    Un besito guapa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado el de Julianne Hough, a pesar de que es super pomposo... me da la sensación de romantico o algo así, jejej me ha gustado muchisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me enctanta esta entrada! sigo tu blog:) yo te espero en:

    http://kate-rose-bair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾