6 de febrero de 2013

❀¡Adios uñas largas,bienvenidas uñas cortas!...Manicura verde❀

Hola bombones!Hace un par de semanas,después de casi un año,he tenido que decir"Adiós" a mis uñas largas.Con las tareas de la casa,se me había roto una uña de la mano derecha y como me gusta tener las uñas iguales,pues he tenido que cortarlas todas.No pasa nada,tengo la suerte de que me crezcan bastante rápido:)
Como sabéis Pantone,cada año elige el color de moda. Este año el color tendencia es el verde Esmeralda 
Pantone 17-5641 Emerald.Un tono que transmite belleza,elegancia,lujo y que aumenta nuestra sensación de bienestar,energía,armonía y equilibrio.


Bueno,hoy me gustaría enseñaros una manicura que realicé usando un tono verde precioso,que me encanta! El esmalte es de la marca low-cost Nagelin y es el Nº190, a ver si os gusta:)













































Con Flash



















¿Qué os parece el color esmeralda?Os gustan los esmaltes Nagelin,los habéis probado?

















23 comentarios:

  1. Una lástima lo de tus uñas, porque las tenías increíbles, pero como tú dices crecen, así que no hay problema ;)

    El verde que has elegido es precioso, y muy apropiado para la primavera que ya se va acercando :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad que las uñas me gusta pintarmelas de colores sencillos, peor no queda nada mal! Yo he publicado un post del almuerzo de los nominados a los Oscar! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este color y creo que queda mucho mejor en las uñas cortas, así que no sufras porque además se te ven estupendas. =)

    ResponderEliminar
  4. Adoro las uñas cortas! Un color muy bonito! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si,es un color muy bonito!Muchas gracias guapa por tu visita muuaakkk

      Eliminar
  5. Menudo cambio guapa !!
    Lo que está claro es que largas o cortas tienes unas uñas preciosas !
    Me ha encantado el color :) Es muy muy bonito ^^

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gustan mucho más las uñas cortas, ya sabes que las llevo así.
    El color es maravilloso.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. A mi siempre se me rompen asi q tengo llevarlas cortas.besos.
    El verde me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Es un color precioso. Yo no he probado ningún esmalte de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, tengo un esmalte de la marca y es muy bueno tanto en cobertura como en duración!! MUACKSSS

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta este color! o.0

    ¡Besos!

    Estoy de sorteo : www.silamakeup.com.

    ResponderEliminar
  11. Si bien las uñas largas se ven preciosas, las cortas no se quedan atrás mientras estén cuidaditas y con uan manicura tan chuli como ésta, me encanta el color, es precioso.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues te han quedado preciosas, me encanta el verde esmeralda! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esa marca, aunque el bote no me resulta desconocido.

    Ese color es precioso! Super intenso, además como bien dices muy de moda esta temporada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Pero que las uñas estén cortas no es razón para que no estén bonitas. Es muy chulo este verde ^^

    ResponderEliminar
  15. Un tono de verde precioso.
    Besos guapi;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. pues ese largo de uñas está muy bien! me gustan más que las uñas largas :D

    el color me encanta! :D

    ResponderEliminar
  17. El verde es mi color favorito, en concreto, el verde esmeralda, así que...

    Es un tono precioso y sí que tengo alguno de la marca y, para ser de los chinis, duran bastante.

    MUAK

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, al fin puedo pasarme por acá! Me encantan las uñas cortas, de hecho las tengo muy quebradizas últimamente, y así las llevo.
    Y el verde además es un color que me gusta mucho, a ver si la pruebo :)

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Ains mira que da rabia que se rompa una uña y tengas que igualarlas todas. Yo depende de la temporada me crecen mas rápido o mas lento. El color es bonito pero yo no me veo con este color en concreto, me veo rara :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo. Pásate por mi blog que además estoy de sorteo y me gustaría que participases: http://www.cremitaspalacara.com ¡Graciaaaaas!

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado los esmaltes de esa marca y he de decir que me encaaaaaantan! Tengo un negro carbon, un violeta, un rosa pastel y un rosa chicle. Los compré en un chino y creía que iban a ser malillos. Estaba totalmente equivocada!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾