3 de febrero de 2013

❀Desafío Dscuento...Saturday Night Look❀

Hola,hola!Chic@s estoy participando en el Desafío Dscuento en la Categoria Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar 500 en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits.Si gano el reto voy a hacer mis compras en Asos a través del portal de Dscuento.
¿Queréis ver mi propuesta?Pues,vamos a ello!!!

















El vestido que elegí es ideal para una noche de sábado es de Little Mistress y lo encontré en ASOS 
por 74,17
El bolso es un clutch estilo sobre de Asos,lo podéis comprar a un precio de 24,27
Las Sandalias y el anillo también los encontré en el portal de Asos¡es que me encanta esta tienda online!el precio de las sandalias son de 60,68 
y del anillo 26,97 
En Guess he comprado la pulsera y los pendientes,la pulsera me costo 16 y los pendientes 43
Para crear este look he gastado un total de 245,9 teniendo en cuenta que disponía solamente de 250€. ¿Qué os parece el look? Se merece el premio?
Y por último agradecer a ASOS por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar  en este Desafío!














5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, es precioso y muy elegante! sigo tu blog :) puedes seguirme en:

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/


    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh ese vestido es precioso niña!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y las sandalias, que bonito conjunto!!!

    Espero que tengas mucha suerte porque creo que el outfit esta muy bien conjuntado, ya nos contarás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve a puntito de participar, pero entre unas cosas y otras no lo he hecho, jjiji
    Se merece el premio tu elección.
    Un besito enorme preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾