18 de febrero de 2013

❤Ideas outfits primavera 2013❤

Hola,hola!Dentro de un mes mas o menos,ya daremos paso a una nueva estación,LA PRIMAVERA,y para que os vayas haciendo una idea de las tendencias que más se llevarán, hoy os traigo unas propuestas interesantes y muy poníbles.
.Espero que os sirva de ayuda en aquellos momentos de:¿Qué me pongo?

Black hearts spring 2013

Vestido*Black Flocked Heart Dress* 22 Euros
Clutch*Talullahtu.co.uk*49 Euros
Zapatos*Nelly.com*56 Euros
Cazadora*Reiss.com*460 Euros
Bracelete*Tory Burch*94 Euros
Make-up*Chanel.com*
Perfume*Betsey Johnson Too Too*32 Euros
Barra de labios*Clarinsusa.com*18 Euros
Esmalte de uñas*Opi*

Skull spring 2013
Jersey*Top Paris*modekugen.com 71 Euros
Jeans*Rag&Bone*lagarconne.com 225 Euros
Bolso*Juicy Couture*Tough Girl Studded 96 Euros
Sneakers*Friis&Company*Tildie Stud Low Boot 63 Euros
Pulseras*Silver Skull&Cobalt Blue*45 Euros y Sashi Skull Bracelet in Onyx 60 Euros
Anillo*Stainless Steel Framed Skull*38 Euros
Make-Up*Artdeco Butterfly Dreams Collection
Perfume*Juicy Couture*Beauty Couture 68 Euros
Gafas*Ray-Ban Aviator*82 Euros






Blue Spring 2013

Camisa*Acne Pat Degrade Blouse*240 Euros
Shorts*Etsy.com*35 Euros
Bolso*Chain Handbag*39 Euros
Botas*Hottopic*37 Euros
Pulsera*McQ Alexander McQueen*67 Euros
Gafas*Tradesy.com*53 Euros
Chaleco*Forever 21.com*25 Euros
Perfume*Lady Gaga*Fame 46 Euros
Make-Up*Guerlain Les Ombres de Nuit4 44 Euros
Mascara de pestañas*Lavera Intese Volume* 16 Euros
Esmalte de uñas*Seche Hypnotic Dark Royal*12 Euros

Green spring 2013

  • Vestido*Louche Green Dress*64 Euros
  • Zapatos*Timeless high heel*41 Euros
  • Bolso*I Santi leather bag*53 Euros
  • Blazer*Theyskens´Theory Blazer*670 Euros
  • Make-Up*Urban Decay*Oz Theodora Palette 37 Euros
  • Perfume*Lancome Trésore in Love Set 46 Euros
  • Pendientes*The hut.com*35 Euros
  • Anillo*Aki´s Large Green Genuine Stone*36 Euros


Spring 2013 Rocks!
Camiseta*apricotonile.co.uk*
Leggins*boutique1.com*250 Euros
Cazadora*Mango.com*175 Euros
Botines*Givenchy* 1.810 Euros (wow!!)
Bolso*rarelondon.com*40 Euros
Make-Up*Nars Spring 2013 The happening*
Perfume*Lady Million Paco Rabanne *95 Euros
Pulsera*couture.candy.com*130 Euros
Reloj*jacobtime.com*77 Euros
Mascara de pestañas*Lancome Hypnose doll*
Barra de labios*candy apple lime crime*
Esmalte de uñas*Dior Nud*21 Euros

Lovely Spring 2013
Blusa*direct.asda.com*14 Euros
Zapatos*Miu Miu*465 Euros
Falda*fashionunion.com*17 Euros
Bolso/Clutc*aliexpress.com
Reloj*Batoko.com*
Pendientes*Amercanapparel.com 11 Euros
Perfume*J´adore L´absolu Dior*
Brillo de labios*Nars Larger than life*20 Euros
Make-Up*Gorgeus Cosmetics*44 Euros
Mascara de pestañas*Yves Saint Laurent Singulier Exaggerated lashes*23 Euros


Casual spring look
Sweater*Yoox.com*74 Euros
Jeans*flannelfashion.com*190 Euros
Zapatos*Converse*38 Euros
Cardigan*houseoffraser.co.uk*41 Euros
Bolso*Bardot Ziggy Stud Satchel*39 Euros
Reloj*nordstrom.com*49 Euros
Pulsera*Shopbop.com*38 Euros
Make-up*Nars trio High society*38 Euros
Perfume*Taylor Swift Wonderstrucck*37 Euros
Stila Touch  Up Kit 41 Euros




Sailor spring look

Jeans*Riverisland.com*52 Euros
Jersey*Anchor Kint Nelly.com*38 Euros
Sneackers*Aldoshoes.com*60 Euros
Bolso*Juicy Couture*170 Euros
Pulseras*amritasingh.com*75 Euros
Reloj*Target.com 38 Euros
Make-Up*Bare Escentuals.com 15 Euros
Barra de labios*Laura Mercier* 15 Euros
Perfume*Justin Bieber*37 Euros
Esmalte de uñas*Orly Flash Glam Fx*13 Euros
Mascara de pestañas*Maybelline Volum´Express*4,46 Euros

¿Que os parecen?¿Qué look os gusta más?




12 comentarios:

  1. Si me tuviera que decidir solo por una opción, no podría, me quedo con la 4 y la 5, son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que el segundo conjunto es el que más me pega, aun así de los demás cogeria una cosa de uno y otra de otro... porque hay algunas prendas que no tienen desperdicio!
    En las tiendas no he visto de momento nada que me guste

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi combinación favorita es la quinta, pero están todas genial!
    Un besazo.
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el green spring, creo que es elegante y el color verde me encanta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No sabría con cual quedarme! besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy dificil elegir, has presentado opciones muy, pero que muy buenas.
    ¿Sabes que vuelvo a estar de sorteo?
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-regalo-los-latiditos.html

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos!!!!!
    Un post genial.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  8. que buenas propuestas y además hay muchas marcas que no conocía! me apunto ideas

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos, pero creo que me quedo con el primero :P

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  10. You're looks rock! So trendy! Love it!

    Great post! I’m now following you =)
    Alicia
    Lattes & Lacee

    ResponderEliminar
  11. oooooooooooooooh el casual me ha enamorado ^^ me encanta!!Muy buen trabajo :) un besote
    http://rouchisageekchic.blogspot.com.ar/2013/02/premios.html

    ResponderEliminar
  12. me quedo con el primero y el del vestido verde, geniales los dos, los demás me gustan, pero estos dos son geniales.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾