11 de febrero de 2013

❤Juicy Couture...Nueva colección primavera verano 2013❤

¡Hola,hola!Natasha Poly,Isabeli Fontana y Candice Swanepoel presentan la nueva colección primavera.verano 2013 de Juicy Couture. Una colección muy alegre con estampados florales,encajes etc,donde los pantalones capri los shorts y las minifaldas son los must have de esta primavera/verano. Por supuesto no podían faltar las prendas de estilo más deportivo,casual que son una de las señas de identidad de esta marca y que destacan por su estilo a la última.
A mi,me encanta Juicy Couture!¿a vosotr@s?





¿Qué os parece la nueva colección de Juicy Couture?






7 comentarios:

  1. Una colección muy juvenil y chic, me gusta y mucho!


    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta colección!

    ¡Besos!

    Estoy de sorteo : www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  3. La colección es bonita, pero me han gustado sobre todo la primera tanda de fotos, las demás son bastante mas arregladitas de lo que suelo ir, normalmente voy cómoda o con looks muy casuals.

    Ayyy lo que se llevan las rayas anchas verticales en los pantalones, no hago más que verlas y a mí que me parecen de presidiario jajaja, el caso es que las veo en las fotos de las modelos y les queda monisimo pero luego me lo pruebo yo... en fin jajaj.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. que de colorido me encanta
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una colección genial.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾