25 de febrero de 2013

❤The Red Carpet...Oscars 2013❤

Hola,hola! Como ya sabéis esta madrugada se ha celebrado en el Teatro Dolby de Los Angeles,la 85º ceremonia de los Oscars,una noche en la que los premios se han repartido entre:Los Miserables,La vida de Pi(mi favorita) y Argo entre otros.
La gala de los Oscars es la noche mas glamurosa y fashion de las celebrities del año.
A continuación vamos a repasar los mejores y los peores looks




Los estilismos de ellas...

Jennifer Lawrence
Vestido:Alta Costura de Dior
Clutch:Roger Vivier
Joyas:Chopard
Nota:10

Amy Adams
Vestido:Óscar de la Renta
Joyas:Moa
Nota:9









Charlize Theron
Vestido:Dior Haute Couture
Zapatos:Roger Vivier
Joyas:Harry Winston
Nota:10










Amanda Seyfried
Vestido:Alexander McQueen
Zapatos:Roger Vivier
Joyas:Lorraine Schwartz
Nota:10

Jessica Chastain
Vestido:Armani Privé
Zapatos:Jimmy Choo
Joyas:Harry Winston
Nota:9
Sandra Bullock
Vestido:Elie Saab
Clutch:Svarovsky
Nota:10





Anne Hathaway
Vestido:Prada
Joyas:Tiffany & Co
Nota:8
Reese Witherspoon
Vestido:Louis Vuitton
Joyas:Louis Vuitton
Nota:8
Jennifer Garner
Vestido:Gucci
Clutch:Roger Vivier
Joyas:Neil Lane
Nota:8

Mas estilismos...
Halle Berry
Vestido:Versace
Nota:8
Salma Hayek
Vestido:Alexander McQueen
Nota:6
Naomi Watts
Vestido:Giorgio Armani
Nota:9

Nicole Kidman
Vestido:L´Wren Scott
Nota:8
Jennifer Hudson
Vestido:Roberto Cavalli
Zapatos:Giuseppe Zanotti
Clutch:Jimmy Choo
Joyas:Sutra
Nota:7
Stacy Keibler
Vestido:Naeem Khan
Zapatos:Giuseppe Zanotti
Joyas:Lorraine Schwarts
Nota:8

Kerry Washingtone
Vestido:Miu Miu
Nota:7
Kristen Stewart
Vestido:Reem Acra
Zapatos:Jimmy Choo
Joyas:Fred Leighton
Nota:6
Jennifer Aniston
Vestido:Valentino
Clutch;Salvatore Ferragamo
Joyas:Fred Leighton
Nota:8
Kelly Osborne
Vestido:Tony Ward Couture
Nota:5
Helena Boham Carter
Vestido:Vivianne Westwood
Nota:4
Adele
Vestido:Jenny Packham
Joyas:Lorraine Schwarts
Nota:5
Los estilismos de ellos...


Mis Favoritas
Jennifer Lawrence,Charlize Theron,Jessica Chastain,
Sandra Bullock,Amanda Seyfried

¿Vuestr@s Favorit@s?
¿Que os ha parecido la gala de este año?











































































9 comentarios:

  1. Me gustan mucho los vestidos! besos

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita Jessica, preciosa.
    Me ha encantado tu valoración.
    Un besito preciosa.
    Raquel.
    PD: estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. La gala me ha parecido aburrida y con malos chistes!! la mejor vestida para mi Sandra Bullock y Jessica Chastain. Kristen ha demostrado esta vez que el vestido no le estaba bien igual que Anne Hataway!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por la entrada, anoche se me olvidó que era la gala y me perdí la alfombra roja... >_<

    Ahora ya las he visto, están en general muy guapas y todas bastante modositas, no hay ninguna dando el espectáculo de todos los años xD

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuf, a ver que mi comentario va a ser largo. Creo que Jennifer Lawrence iba sencillamente divina, pero el vestido de Amanda Seyfried es una autentica pasada. Kristen Steward no esta nada favorecida con ese corte que hace que parezca una tabla con vestido... A Helena Bohan Carter la veo muy bien vestida para lo que nos tiene acostumbradas, igual que el pelo y el maquillaje que esta vez por fin no dan miedo. Adele... en fin, se puede estar gordita y sacarse muuuucho mas partido que eso, que parecia la pobre una mesa camilla de luto. El vestido de Halle Berry era feo con avaricia bajo mi punto de vista...
    Asi que nada, creo que esperaremos a la siguiente gala para ver si han tenido mas aciertos y menos fiascos enormes como han tenido este año.

    ResponderEliminar
  6. Sandra Bullock estaba guapisima, sin embargo este año aunque hay vestidos que me gustan tampoco me parece que ninguno de ellos sea "genial" no se si me explico.

    Eso sí horrorosos me han parecido unos cuantos entre ellos el de Kristen Steward.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué buen blog... Qué currados los posts que haces, son una pasada.

    Kissssssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las dos primeras, esos vestidos así de princesa son tan bonitos!
    Bienvenida a mi blog, guapa :) Yo también te sigo!
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sin duda mi favorito es el de Jennifer Lawrence... Precioso!! *.*

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾