13 de marzo de 2013

❤Accesorios Skull ULTIMAS ADQUISICIONES❤

Hola,hola!! Tal y como os dije hace unos días en facebook,hoy quiero mostraros los accesorios skull que he ido comprando durante estos últimos tres meses más o menos.
Como sabéis El Rock está mas vivo que nunca!!!!
Lo ponen de manifiesto tendencias como el cuero,las tachas,las uñas negras, las cazadoras etc...Alexander McQueen fue precursor de esta moda y convirtío sus conocidas calaveras en todo un símbolo de su marca y en objeto de deseo de tod@s nosotr@s.
mi sinceramente,antes no me llamaba para nada la atención,hasta que mi querida hermana,me regalo un anillo con una calavera que me "enamoro" totalmente!!Y desde ese momento llego mi "locura" para esta moda rockera jajaja
Tengo que deciros que la mayoría de las cositas,los compré en una tienda de accesorios del centro comercial Al Campo St.Boi(Barcelona) y una tienda de moda de chinos.
Son bastante asequibles,a ver que os parecen...



Este,es el anillo que me regalo mi hermana

 Desconozco el precio y la tienda




Collares 6 Euros




Pulsera 3,50 Euros


Pulsera 3,50 Euros

Pulsera 6 Euros

Pulsera 2,50 Euros
Pulsera 3 Euros

Pendientes 3 Euros


      Anillo 5 Euros 


Bueno,esto es todo!
¿Os gustan mis compritas?¿Que os parece esta tendencia?

8 comentarios:

  1. Awww amé los accesorios, esta genial el post!!

    Te sigo, te dejo mi blog por si deseas pasar http://taconesytendencia.blogspot.com/ :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Amo las calaveras!! Tengo miles de cosas con ellas ajaja
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Simple y sencillamente me encantan. Me encanta el gusto que tienes por éstas cositas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. unas compras fantasticas

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  5. preciosos!!! algunos yo los tengo, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los anillos niña! Muacks

    ResponderEliminar
  7. que ideal todoo x Dios!! jajaja kiss. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾