1 de marzo de 2013

❤Mi propuesta para el concurso de uñas de PonTgirly❤

Hola a tod@s! hoy os traigo mi propuesta para el concurso de uñas organizado por Fátima del blog *PonTgirly*,con la temática IRLANDA.
Me ha parecido muy interesante el reto,así que no dude en participar;))
Ademas,Irlanda me encanta,me parece un país precioso,con mil lugares que visitar, mucha naturaleza y mucha historia.En un futuro no muy lejano,me gustaría visitar Dublin:)
Bueno,para realizar la manicura me inspire en la bandera y en el famoso trébol de tres hojas.
LA BANDERA
"La bandera actual de Irlanda tiene tres colores, blanco, anaranjado y verde. Thomas Francis Meagher, un Irlandés nacionalista y revolucionario que luchó por la independencia de su país contra Inglaterra, introdujo esta bandera en el año 1848. Dijo que el color blanco en el centro representa la paz entre los Irlandeses (representado por el color verde) y los partidarios del Inglés Guillermo III de Inglaterra popularmente conocido como "William Henry de Orange." 

EL TRÉBOL
Todos aquellos que hayan visto un trébol de tres hojas automáticamente piensan en Irlanda. El trébol es una planta de tres hojas que crece de forma abundante en Irlanda. Algunas personas dicen que San Patricio, el patrón santo de los Irlandeses usaba este trébol para esparcir el Cristianismo en Irlanda, las tres hojas de la planta representaban la Santa Trinidad, otros dicen que el trébol y el número 3 son considerados mágicos en la tradición Celta, así que se cree que está planta trae buena suerte.

¿Queréis ver la manicura? aquí esta!




Como podéis ver he realizado un degradado de tres colores;Verde,blanco y naranja,representando la bandera.Y en el anular hice el trébol de tres hojitas. Os dejo los productos que utilicé...

Productos utilizados:
1.Esmalte Barely Buff French de Broadway 
2.Esmalte Astor Fashion Studio no.151
3.Esmalte Kiko no.296
4.Esmalte Wirly no.581
5.Pincel nail art
6.Dooting Tol de Essence
7.Esponja
8.Top Coat Essence Nail art sealing


Que os parecen?Habéis visitado Irlanda?

Si os ha gustado mi propuesta la podéis votar aquí:) Me gustaría saber vuestro calificativo!!
Muchas gracias por vuestro apoyo!!!Feliz fin de semana:)))


13 comentarios:

  1. ¡Me encantan los dos diseños!

    Suerteeeee :3

    ResponderEliminar
  2. Niña por dios, que cosa más bonita! La banderita está perfecta y el trebol me encanta! Dame un poquito de pulso!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Oh wow uñas hermosas, el color es muy uniforme, Tu fue genial.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniales, muchísima suerte!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Son una pasada las uñas, justo ayer me compré pintauñas naranja, así que estoy dispuesta a intentarlo!

    Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!! preciosas las uñas, la mezcla de colores y todo!! la bandera perfecta :D
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Han quedado en conjunto muy bonitas, el degradado de la bandera te ha quedado genial. Espero que tengas suerte con el concurso Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas te quedaron. Y el degradado es precioso. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  9. Seguro que ganas, te ha quedado fantástica.
    Un besito preciosa
    Raquel.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado bien bonitaa, yo no puedo pensar en Irlanda sin el color verde :) mucha suerte!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Seguro que ganas! Yo Irlanda es que me encanta porque cuando pienso en Irlanda pienso en Niall, de One Direction! jijiji, sí, soy directioner jeje!
    Bueno, Irlanda no sería nada sin un trébol o el verde! :D
    Soy nueva seguidora. Pero fiel seré ;)

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Original, alegre y bien hecha. Lo tiene todo :).

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾