10 de marzo de 2013

❤Nueva colección Denny Rose❤Primavera 2013

Hola bombones! Denny Rose,nos trae para esta primavera 2013,una colección impresionante!Tejidos finos y delicados,transparencias,colores alegres de temporada como;turquesa,verde,coral,blanco,negro y nude.
Rayas horizontales y verticales,jerseys y blusas con lunares y topos...
Volantes en la cintura,en las muñecas y cuello.Y como no,no podían faltar los clásicos vestidos negros 
(little black dress) y los jeans.
 ¡Disfrutad de la colección!
































































































¡A mi me fascina esta marca,cada temporada me gusta más y más !!Y a vosotr@s,qué os parece? Genial verdad?¿Cual es vuestro look favorito?



FELIZ DOMINGO!!!

11 comentarios:

  1. no conocía la marca pero hay algunos outfits que me han encantado!Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El jersey de corazones me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta firma, y cada vez más.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta la marca ♥.
    Me quedaría con unos cuantos looks,para ponerme uno para cada día ;).

    Un besazo grande preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabría decirte un conjunto en concreto que me haya gustado más porque... me han gustado muchos, creo que es una de las propuestas de nueva temporada que más me han gustado, casi todos los jerseys y camisetas con un hombro al descubierto y los pitillos en degradado son bien bonitos.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me enecnata las propuestas, super juveniles y con unos colores llamativos pero frescos. Me podría quedar con algunas cosillas jejejeje.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Algunas de las propuestas me encantan :-)

    Me quedo como seguidora. Si te apetece, te espero en mi blog. Y tienes un hueco, si quieres. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tienen cosas muy monas la verdad.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaannn. Son todos preciososs

    ResponderEliminar
  10. Hola, te acabo de conocer por tu cuenta de twitter y te sigo desde ya...

    Te dejo mis links por si gustas seguirme...

    BLOG: http://salissaprincess.blogspot.com

    TWITTER: https://twitter.com/PrincesaMielBlo

    Sara
    Princesa Miel Blog

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾