29 de marzo de 2013

Premio del Concurso de nail art organizado por Fátima

Hola,hola!Hoy vengo a mostraros el premio que gané,gracias al Concurso de uñas inspirado en Irlanda organizado por Fátima de PonTgirly...un tesoro de niñatiene un blog impresionante,con actualizaciones a díario,os invito a que visitéis su blog,os va a encantar♥!Me ha enviado un montón de cosas,queréis verlas? Aquí están...


















Muchas gracias a todas las chicas que habéis votado mi propuesta y a Fatima por ser tan detallista!
Me gusta todooooooooooo!!!
Antes de despedirme,quiero recordaros que estoy de sorteo,os podéis apuntar aquí
Bueno precios@s mí@s os deseo


Y a disfrutar de estos días de fiesta!

















15 comentarios:

  1. Que cantidad de premios!
    seguro que disfrutas mucho de ellos
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas cositas preciosa!
    Normal que estés tan contenta.
    La cabecera del blog es muy maravillosa, me encanta.
    Un besit.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. El labial es precioso! Disfruta todo! besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhh estoy enamorada del labial!!! Disfruta de todo nena!!!

    ResponderEliminar
  5. Nada más que por el OPI me parece un pedazo de premio ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el esmalte de OPI!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, wapísima!!! Disfrútalo.

    MUAK

    ResponderEliminar
  8. hola guapa precioso premio me encanta hacerme la manicura y tengo muchisimos esmaltes!! muy fan de las manos bien arregladas.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa, qué de juguetitos tienes ahora para dar rienda suelta a tu imaginación jeje. Que los disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Caramba qué de cosas! Con eso vas a estar bien entretenida!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! son unas cosas monísimas...

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades y que disfrutes mucho de todas estas cosas tan chulas

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, guapísima!!
    Que disfrutes los regalitos.
    No sé por qué, no me salen tus actualizaciones en mi escritorio :S

    Besos!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾