26 de marzo de 2013

❤Presentación Colección Glamour Trends de Chen Yu❤

Hola preciosas!Hoy os traigo un review sobre la marca CHEN YU. Muchas de vosotras la conocéis,otras no...Chen Yu lleva muchisimos años en el mercado,no es una marca que sale ahora de la nada.
La linea Chen Yu nació en 1942,en Estados Unidos,como iniciativa de un excepcional hombre de negocios:
Richard Hudnut.
Además de un exitoso empresario,Hudnut estaba relacionado con las estrellas de cine y celebridades de la época,gracias a su vinculo con el actor Rodolfo Valentino,de quien fue suegro hasta su muerte.
Movido por la devoción que Valentino profesaba a su maquilladora personal, una de las más célebres de la época, Hudnut la contrató para que desarrollara una línea de maquillaje y cuidado de la piel inspirada en la fina textura y sofisticacion de las lacas chinas. La maquilladora, de origen oriental, se llamaba Chen YuDesde ese mismo momento la marca Chen Yu permaneció fiel a la visión de su mentora: reunir en una misma línea los secretos de belleza de Oriente y Occidente, dando lugar a productos únicos por su efectividad y refinamiento.
En día de hoy es una marca de fabricación española,de alta cósmetica, que podemos encontrar en El Corte Inglés y perfumerías de lujo.También la podéis encontrar en  
Tengo que deciros que la marca no testa en animales,ademas no contienen ningún principio que provenga de animales.
A continuación os voy a enseñar los productos que me han enviado y cual es mi opinión... En principio la marca me ha sorprendido gratamente!



He recibido la nueva colección Glamorous Trends en esta cajita tan elegante...me ha encantado nada más verla:)!


Me han enviado:
*BB Cream Xtreme Exquise(no hace parte de la colección Glamorous Trends)
*Esmaltes de uñas
*Sombras de ojos
*Colorete
*Barras de labios
 Empezamos con una descripción de la BB Cream 
  • BB Cream Xtreme Exquise
Una auténtica Blemish Balm Cream (BB) que incorpora toda la calidad y refinamiento de Chen Yu. Multifuncional, para uso de día. Con un toque de color y tacto extra suave. SPF 15. Disimula pequeñas arrugas e imperfecciones. Ilumina y matiza. Hidrata, revitaliza y nutre.
BB Cream Xtreme Exquise está disponible en dos tonos adaptables a todas las pieles: Honey y Amber. Se trata de dos tonalidades cálidas y naturales que equilibran perfectamente transparencia y poder unificador. Han sido concebidos para corregir las pequeñas imperfecciones, iluminar y aportar un tacto sedoso sin generar brillos.
Detrás de Xtreme Exquise BB Cream se encuentra la misma tecnología cosmética y respeto por el medio ambiente que respalda al resto de la línea Chen Yu. El secreto de su eficacia reside, en gran medida, en su exclusiva combinación de activos. Es, de hecho, la única BB que incorpora Caviar en alta concentración. Este magnífico producto innova en todas sus facetas. Su envase, por ejemplo, pertenece a una nueva generación de frascos llamada Airfree Ecosolution. Su revolucionario mecanismo consta de una bolsa especial comprimida en su interior. Allí es donde se aloja la crema. La bolsa se comprime con cada percusión de la bommba dosificadora. De este modo, la crema no entra en contacto con el aire hasta que es utilizada, resultando imposible su contaminación. Además, el aprovechamiento del producto es total. 

BB Cream Xtreme Exquise ha sido desarrollada tomando como referencia el trabajo de la Dra. Christine Schrammek, la científica alemana que formuló la primera BB Cream. En 1968 la Dra. Schrammek, una notable dermatóloga que dedicó su vida a integrar los conocimientos de la dermatología en la ciencia cosmética, desarrolló una nueva clase de crema enfocada en las necesidades de las personas que se habían sometido a cirugías recientes o presentaban cicatrices, marcas o imperfecciones relativamente antiguas. Se trataba de una crema-bálsamo con propiedades nutritivas y curativas. Su uso se difundió rápidamente en Alemania, donde se la comenzó a llamar "Blemish Balm" (de allí BB). Dada su indudable efectividad, el uso de la nueva BB cream trascendió las fronteras alemanas y cobró especial impulso en Asia, más concretamente en Corea, donde se transformó en un "beauty must" para las celebridades. Desde entonces, el auge de esta nueva categoría de crema fue en aumento en todo el mundo. En 2003 la Dra. Schrammek recibió el premio "A Life of Beauty" por su contribución a la belleza y el cuidado de la piel femenina con la creación de la BB Cream. 

Tonos BB Cream Xtreme Exquise

En su composición podemos encontrar extracto de caviar,vitamina E y microesferas de sicilio+mica.El caviar nutre nuestra piel,la vitamina E la protege del envegecimiento prematuro y las microesferas,hacen que la piel tenga aspecto y tacto de seda.La textura y el olor se parece a la de una crema hidratante
 Aquí podéis ver el acabado.Me hubiera gustado que cubriera un poco más las imperfecciones...pero bueno,en si la crema me encanta por su tono unificado,luminoso e hidratante.


El envase es de plástico con dosificador y contiene 50 ml. Pertenece a una nueva generación de frascos llamada*Airfree Ecosolution*.El interior del envase consta de una bolsita especial comprimida,donde se encuentra la crema.Esta bolsa se comprime con cada percusión del dosificador.De este modo la BB no entra en contacto con el aire hasta que es utilizada,resultado imposible de contaminación.Ademas aprovechemos todo el producto.Genial,verdad?
Ingredientes:
Ingredientes: Aqua (Water/Eau), Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Synthetic Flourphlogopite, Butylene Glycol, Di C12-13 Alkyl Malate, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Dicaprylate, Capric Triglyceride, Glycerin Stearate, Octocrylene, Corn Starch Modified, Phenoxyethanol, PEG-20 Sterate, Xanthan Gum, Imidazolidinyl Urea, Ceteareth-20, Parfum, BHT, Ethylhexyl Glycerin, Tocopheryl Acetate, Isopropyl Myristate, Silica, Caviar Extract, Propyl Galate, Butyphenyl Methylpropinal, Benzul Salicylate, Hydroxycitronellal, Linalool, Citronellol, Hydroxyohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Geraniol, Eugenol, Benzyl Benzoate, Benzyl Alcohol, +/-: Titanium Dioxide (C.I 77891), Iron Oxides (C.I 77491).

Y ahora mis calificativos...
Textura/olor:8
Cobertura:7
Acabado:9,50
Duración:8
Aplicación:10
Packaging:10
Otros datos de interes
Caducidad:24M

Preció: 25 
Cantidad: 50 ml

  • Esmaltes Vernis glamour

Vernis Glamour de Chen Yu son esmaltes de larga duración,con proteínas de seda,formula anti-choc,secado rápido y brillo incomparable.Están disponibles en 18 tonalidades,únicos por su elegancia y sofisticación.
Las proteínas de seda ayuda a fortalecer las uñas,favoreciendo una textura suave y uniforme.
La línea Glamour da color y expresión a la piel y a las uñas, con una mezcla de texturas y tonos que permiten a cada mujer expresar su esencia y singularidad. Colores, luces, sombras y matices que juegan para resaltar la belleza. 

Estos esmaltes,simplemente me han enamorado!!!Los tonos,el acabado,el brillo,la duración el packaging todo,todo jajajaja (sabéis que los esmaltes son mi perdición)

Los ingredientes:
Ingredientes (211): Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitroceliulose, Phtalic Anhydride/Glycols Polymer, Stearalkonium Hectorite, Calcium Sodium Borosilicate, Acrylates Copolymer, Camphor, Benzophenone-3, Ethylcellulose, Alcohol Denat., Phosporic Acid, Silk Amino Acids. [+/-]: Titanium Dioxide (CI 77163), Red 34 (CI 15880), Mica, (CI 77019), Red 6 (CI 15850), Yellow 5 (CI 19140), Iron Oxides (CI 77499), Yellow 6 (CI 15985), Iron Oxide (CI 77499), Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Violet 2 (CI 60725).




Para realizar esta manicura he aplicado dos capas.Lo que más me ha gustado de estos esmaltes es que tienen el pincel anchito y muy comódo.Con una sola capa la uña queda completamente cubierta...Los colores son super intensos y muy brillantes.La manicura me ha durado apróx.5 días intacta...para sellar he aplicado el top coat de Essence


Mis calificativos...
Textura:9,50
Cobertura:10
Acabado:10
Duración:9,50
Aplicación:10
Packaging:10

Otros datos de interes
Caducidad:24M

Precio:15,84
Cántidad:11ml

  • Sombras *Ombres Sublimes glamour*
Descripción
Ombres Sublimes Glamour son unas sombras simplemente perfectas.De textura suavemente sofisticada y refinada,combina en una misma polvera tono de base e iluminador a juego.Máxima prácticidad y acabado impecable.El tono claro de Ombres Sublime,de tamaño mayor,es una base unificadora del tono de la piel.Se aplica en todo el parpado.El tono oscuro es el tono de sombra que se aplica en la parte móvil del parpado.
Sublime Glamour contiene perlas y pigmentos finamente micronizados,que facilita la aplicación.


Las sombras me parecen muy muy bonitas,los tonos son ideales para esta primavera-verano.Tienen una buena pigmentación,se trabajan bastante bien,son suaves y tienen un brillo que da mucha luminosidad a nuestro look.


Ingredientes:
Ingredientes: Talc, Mica (CI 77019), Paraffinum Liquidum/Mineral Oil/Huile Minerale, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Zinc Stearate, Methylparaben, Parfum (Fragance), [+/-]: Red 6 (CI 15850), Yellow 5 (CI 19140), Carmine (CI 75470), Ultramarines (CI 77007), Chromium Oxide Greens (CI 77288), Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77492), Iron Oxides  (CI 77499), Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Titanium Dioxide (CI 77891), (F01).

Mis calificativos...
Textura:10
Pigmentación:9,50
Acabado:10
Duración:9,50
Packaging:10
Otros datos de interes
Caducidad:36M

Precio:15,47
Cántidad:2gr


  • Blush Sublime Glamour



Colorete en polvo compacto extra suave. Da relieve a los pómulos y realza las facciones. Ayuda a cubrir imperfecciones.
Blush Sublime Glamour incorpora los últimos adelantos de Chen Yu en maquillaje. Su textura suave permite una fácil aplicación y difuminación. Su fórmula protectora deja un aspecto satinado y elegante.
Esta disponible en 4 tonos exclusivos. El anaranjado aporta calidez a todas las pieles. Los tostados resultan ideales para pieles morenas. El rosado realza las pieles claras.





El colorete Sublime Glamour Nº 7 de un tono melocotón con destellitos dorados,es una preciosidad.Es perfecto tanto para las pieles secas como las grasas y ofrece una mayor duración.En la foto de arriba la izquierda podéis observar el tono y la pigmentación y en la izquierda ya difuminado.

Ingredientes:
Ingredientes: Talc, Mica (CI 77019), Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Zinc Stearate, Methylparaben, Parfum (Fragance), [+/-]: Red 6 Lake (CI 15850), Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77492), Iron Oxides (CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891).


Mis calificativos...
Textura:10
Cobertura:9
Acabado:9,50
Duración:9
Aplicación:9
Packaging:10
Otros datos de interes
Caducidad:36M
Cantidad:2gr

Precio:20,54
  • Rouge Forever Divine

Forever Divine y Forever Sublime son las barras de labios más innovadoras y vanguardistas de la línea Glamour. Incorporan los últimos avances de la tecnología cosmética en maquillaje para labios.
Sus modernas formulaciones aseguran alta permanencia sobre los labios y, al mismo tiempo, la cremosidad y comodidad de las texturas hidratantes tradicionales.
Las cualidades que mejor describen a Rouge Forever Divine son su cremosidad, ligereza y suavidad extrema. En cualquiera de sus tonos da al labio un color intenso y un espectacular acabado vinilo. Su textura rica y cremosa, casi jugosa, resalta los labios con la mayor sofisticación y elegancia. Esta magnífica barra de labios aúna alta cremosidad y brillo con color intenso, lo que la convierte en la alternativa más sexy y agradable para aquellas mujeres que deseen resaltar sus labios.
Rouge Forever Divine esta disponible en 8 tonos únicos por su originalidad e intensidad. 


Que puedo deciros de estas barras de labios?Qué,me han conquistado con sus tonos tan alegres y con el olor frutal que tienen.La única pega que les encuentro es que son de duración media...son sémi-transparentes,para obtener una cobertura mas intensa hay que aplicar varias capas.La hidratación y el brillo es impresionante.





Ingredientes
Hydrogenated Polysobutene, triisononaoin, Craprylic Triglycerid, Distearly Etgerm Cera Microcristallina, C12-13 Alkyl Lactate, Triethylhexanoin, Glycerin Dilaurate, Diethylhexyl Succinate, Neopentyl Glycol Dicaprylate, Phenyl Trimeticone, Polyethylene, Euphorbia Cerifera Wax, Isodecyl Neopentanote Paraffin, Syntetic Wax, Silica, Methylparaben Parfum (Fragande), BHT, [+/-]: Red 6 (CI 15850), Yellow 6 (CI 159985), Yellow 5 (CI 19149), Blue 1 (CI 42090), Red 27 (CI 45410), Carmine (CI 75470), Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77492), Manganese Violet (CI 77742), Titanium Dioxide (CI 77891), Mica (CI 77019), Syntetic Fluorphlogopite.

Mis calificativos...
Textura/olor:10
Cobertura:8
Acabado:9,50
Duración:8,50
Aplicación:10
Packaging :10
Otros datos de interes
Caducidad :24M

Precio:16,94
Cantidad :3gr

Bueno,en conclusión la nueva coleccíón Chen Yu me ha encantado,me parece una linea muy elegante,glamurosa,ideal para esta primavera-verano ya que sus tonalidades son tendencia esta temporada.Con que repetiría de esta colección?Pues seguramente con los esmaltes,el colorete,el dúo de sombras 113 y el 114 y con los pintalabios 109,110,111.

Tiendas online donde podéis encontrar productos Chen Yu
http://www.comprarcremas.es/marcas/chen-yu.html
http://www.latiendadirecta.es/es/belleza/chen-yu.htm
http://www.bellezaselecta.com/279-cosmeticos-chen-yu


¿Qué os ha parecido la colección?Que producto os ha llamado más la atención?¿Conocías la marca?
Para finalizar la entrada,me gustaría agradecer a Chen Yu por colaborar con este blog!


No olvidéis que estamos de SORTEO!!!(Pinchad la imagen)


10 comentarios:

  1. Me encantan no conocía la marca pero me han gustado mucho sobre todo los esmaltes

    ResponderEliminar
  2. Esta marca de maquillaje, era mi preferida cuando empecé a maquillarme y a conocer algo más que Margaret Astor y Pinaud, los labiales de Chen Yu eran la joya de mi colección!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las comprita sporque haz sabido seleccionar lo mejor de la colección que es mucho ehhh!!! Los esmaltes, las smbras y las barras de labios sinceramente me parecen de lo mejorcito, No tanto la bb cream porque me hubiera gustado un poco más de cobertura.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que se nota la calidad de los productos. Las lacas de uñas me han encantado. Tendré que probarlas...
    Gracias por la información
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de productos! Yo no he probado la marca pero tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  6. Un post genial, me encantan los pintauñas! Ya he publicado un post con el segundo capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores de los esmaltes, sobre todo el azul. Los labiales son todos preciosos :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog y tus fotos! me quedo siguiéndote, Muchos besos y suerte en tus proyectos! te dejo mi blog por si te apetece seguirme!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Vaya review más completa! Sinceramente tienen muy buena pinta todos los productos, aunque creo que se han pasado con el photoshop de la modelo de la foto jajaj. Me encantan los colores de los esmaltes! Un besito guapa

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾