19 de marzo de 2013

Sorteo 300.000 Paginas vistas!!❤ Bolso Callidora❤

Hola bombones!¿Que tal,como estáis?espero que estupendamente!Hace un par de días el blog alcanzo las 300.000 paginas vistas,una pasada!!!estoy super contenta :) Para celebrarlo os traigo un sorteo muy especial patrocinado por Callidora tu moda. 
Saena,me ha brindado la oportunidad de sortear entre tod@s vosotr@s un precioso bolso Callidora,espero que os guste y que os animéis en participar!
Esta es la imagen que tenéis que publicar en vuestros blogs y redes sociales...


Vamos con las normas del sorteo
  • Ser seguidora visible del blog,y tener el perfil habilitado de forma publica
  • Ser seguidora visible del blog de Callidora tu moda aquí
  • 3.No se aceptan perfiles anónimos y paginas dedicadas a sorteos
  • 4.Deja un comentario en esta entrada con tu nombre,ciudad de residencía y la palabra *Bolso* para validar tu participación
  • 5.Sorteo a nivel nacional.
  • 6.Rellenar el siguiente formulario 


Desde este momento y hasta el día 29 de abril hora 00:00 peninsular podéis participar.Voy a realizar el sorteo con el numeró ganador de la ONCE del día 30 de abril.Las seguidoras antiguas tenéis +5 part. el resto tenéis + 4,+3+2 y +1 ( si habéis publicado el sorteo en las redes sociales si sois seguidoras en blogger etc). 
Lo haremos de la siguiente manera...Si las tres últimas cifras(de derecha a izquierda y de izquierda a derecha) no están adjudicadas pasaremos a sortear con las primeras 3 cifras(de derecha a izquierda y de izquierda a derecha).El día siguiente voy a publicar la lista provisional y el día 1 de mayo conoceremos el ganador o la ganadora :)
Espero que os guste el premio!Si tenéis problemas con el formulario por favor avisarme!!! Os agradecería que difundieseis el Sorteo en vuestras redes sociales:)
 Mucha suerte preciosidades y a participar!! 

Gracias Saena por tu colaboración!!!




75 comentarios:

  1. Me apunto! es un bolso precioso! :P besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación correcta!mucha suerte preciosa :)Tu como siempre la primera,eres un amor:)Muuuaaaaakkk

      Eliminar
  2. Una idea genial, ya lo he rellenado con mis datos! Ya he publicado un post con el primer capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!!

    Me llamo Paula,soy de Ronda-Málaga.


    KISSES

    ResponderEliminar
  4. Rebeca
    Zaragoza
    *Bolso*
    Me apuntooo, , Enhorabuena por las visitas
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No se si no le he dado a comentar, por si acaso
    Rebeca
    Zaragoza
    *bolso*
    Enhorabuena por tus visitas
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Precioso bolso
    Milagros Gonzalez
    Malaga
    pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. " Bolso "
    formulario hecho!
    nick EvaG en los dos blogs
    en face te sigo como Eva Gd
    lo publico en face: https://www.facebook.com/eva.gd.3/posts/308022119324954
    Vigo
    Graciass!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo nena

    "Bolso"
    Soy Yoli de Cádiz


    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bombón,ya estas apuntada!te deseo muchisima suerte muuuuaaakkksss

      Eliminar
  10. Me apunto al sorteo del bolso.

    Lara Martin
    Valladolid
    sissuka@gmail.com

    Muackssss

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto al sorteo del bolso.
    Maite
    Madrid
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. *Bolso*

    nombre: Elena
    ciudad de residencía: Valencia

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. apuntada y enviado!! besitos!
    Barcelona
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Formulario enviado y dedos cruzados !!
    Es un "Bolso" muy chulo para lucir esta primavera, a ver si la suerte acompaña.

    Kisses,
    Xandra (Ourense).

    ResponderEliminar
  15. Lo mona que voy a estar con mi bolso nuevo este verano :P
    Gracias por el sorteo guapa a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de poder publicar el barnner del sorteo porque hasta hoy no me ha dejado blogger. Pero solucionado. besos

      Eliminar
  16. Hola guapa¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡
    Qué bolso más precios.Lo quiero¡¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Mucha Suerte a todos

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    no se si lo de los nick esta bien porque no se ni lo que son jajajjaj.
    quiero participar"bolso"
    ciudad:malaga.

    ResponderEliminar
  18. Ese bolso es una preciosidad *o*

    Nombre: Ana
    Ciudad: Huelva

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Quiero ese *bolso* :D
    Nombre: Nerea
    Ciudad: León
    gracias

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el *Bolso*!
    Nombre: Patricia Espada Sesar
    Ciudad: Betanzos, A Coruña
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Please take part in my International Giveaway by Born Pretty Store.
    http://beauty-fulll.blogspot.com/2013/03/international-giveaway-by-born-pretty.html

    ResponderEliminar
  23. El "Bolso" me parece de lo más cuqui!! Me apunto a ver si hay suerte:

    Nick de seguidora: Fatima
    Ciudad: Madrid

    Felicidades guapa por esas 300.000 visitas!!! Te las mereces esas y muchas más, un beso enorme y gracias por este sorteo tan chulo ^^

    ResponderEliminar
  24. Finaliza el día del cumple de mi padre a verr si me trae suerte porque el Bolso es monísimo>.<

    Soy Siria y vivo en Málaga!

    Enhorabuena por esas 300.000!!!

    Un besazo reinaa♥♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Fantástico sorteo! Es *Bolso* es una preciosidad.

    Nombre: Laura Rodríguez Acosta.
    Ciudad de residencía: Madrid.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por las 300.000 visitas!!!! Y me encanta el Bolso, me apunto sin pensármelo!!!

    Soy Maria Jose y soy de Cartagena.

    1 besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Este *Bolso* es preciosos.
    Me apunto
    Soy Esther Quintana y vivo en Vitoria.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! es un bolso precioso
    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  29. Bolso
    Deborah Viera Perez
    Las Palmas de Gran Canaria

    ResponderEliminar
  30. Me gusta este bolso.
    Soy Anyol.Maria Lopez Maxia en facebook
    Soy de Almeria

    ResponderEliminar
  31. Me apunto
    Bolso
    Soy de Barcelona
    Me llamo Nuria Salamaña

    ResponderEliminar
  32. participo!!!
    Ana
    Alicante
    *Bolso* i love it!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el bolso!!! Soy Inma, de Jerez

    ResponderEliminar
  34. Precioso bolso, formulario enviado
    Maria Cruza, Toledo.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, soy Asesora de Imagen y me gusta mucho tu blog.

    Me apunto al sorteo.

    Patricia Gil García
    Madrid
    Bolso

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto
    nombre : Espe
    ciudad de residencía: Huelva
    *Bolso*
    bss

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Me encanta tu blog y tu sorteo, me apunto!! Es precioso el bolso.
    María José Alvite, A Coruña
    Bolso

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero ese bolso, me encanta, soy maria eugenia y vivo en San Vicente del Raspeig. Alicante.
    Muchas gracias por el sorteo.. yo también estoy de sorteo, pásate acaba el día 9

    ResponderEliminar
  39. soledada rodriguez lopez
    almeria
    bolso
    gracias guapa

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me encanta el bolso!! me vendria genial para llevar la tablet dentro. Los bolsos de mano son mis preferidos!! Mucha suerte a todas!! ;-)

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo!
    Me llamo Clara y soy de Madrid
    *Bolso*

    Mil gracias, besotes!

    ResponderEliminar
  42. Buenas! Yo me apunto! Adoro este bolso, son perfectos para cualquier momento!*.*
    Soy seguidora del Blog "Be fashion be glamour" y "Callidora tu moda": http://www.blogger.com/profile/13670866369215615638
    Soy de Córdoba, Andalucía.
    Espero que haya suerte, es un magnífico sorteo, gracias! Besitos :)

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!
    *Bolso
    Vanesa, de Badajoz!
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Me apunto
    Noelia de Vigo
    *Bolso*

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me apunto al sorteo de este original bolso, guapetona!
    Soy Bea, de Alicante!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa me apunto al sorteo

    Mi nombre: Mildred Alvarez
    Ciudad: Sevilla
    *Bolso*

    Gracias

    un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Me ha encantado el bolso, me apunto!
    Natalia Cuello
    Asturias
    *Bolso*

    Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Muchisimas gracias por el sorteo. El bolso es muy muy bonito. Mi nombre es Marina Sáez y vivo en Valladolid aunque soy de Madrid.

    ResponderEliminar
  49. Hola :)
    os sigo como vanesa jimenez desde córdoba. el bolso es precioso y muy grandecito, como me gustan. un Beso

    ResponderEliminar
  50. Te sigo como Bea, vivo en Barcelona y me encanta ese *Bolso*.

    ¡Mil gracias ^^!

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el bolso!!
    Soy Alba de Blanes.
    BOLSO.

    Graciasss

    ResponderEliminar

  52. Hola. Me apunto al sorteo

    Me encanta el *Bolso*
    Formulario enviado
    Nick maria rosa en los dos blogs
    En Twitter te sigo como @MarRosa1
    Publicado en Twitter : https://twitter.com/MarRosa1/status/325916771452346368
    Madrid

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Me llamo Rocio Bernabe Lopez y soy de Cádiz capital!
    BOLSO

    Cruzo los dedos... Gracias!

    ResponderEliminar
  54. ¡Que bonito el bolso!. Datos enviados

    *Bolso*
    Nombre: Isabel
    Ciudad de residencía: Madrid.

    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Muy bonito el bolso!!!! Sonia de Ourense!!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  56. Muy bonito el bolso!!! Soy Sonia de Ourense!!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto encantada *Bolso*, ideal, me encanta!!
    Loló Galiana de La Coruña
    Te invito a ti y a todas tus seguidoras a mi sorteo:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Un besiño enorme y muchas gracias,

    ResponderEliminar
  58. Me apunto :)

    *Bolso* Susana López de Murcia.
    He compartido en blog y facebook!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  59. Me encanta el *bolso*
    Soy Jessi Cortes de Sevilla
    Gracias!

    ResponderEliminar
  60. Precioso *Bolso*

    nombre: Paqui
    residencia: Valencia

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾