29 de abril de 2013

❤Nuevas ideas de outfits Primavera/Verano 2013❤

Buenas tardes preciosas! Después de unos días sin editar,por motivos personales,buenos y malos,vengo con una nueva actualización.En el post de hoy,os traigo unas ideas de estilismos,ideales para lucir esta primavera/verano de 2013( A pesar de que el buen tiempo se resiste en llegar!!)
Solecito,donde estas? jejejejeje
Espero que os gusten y que os ayuden para crear esos looks que mejor os favorecen!

LOOK Nº 1



LOOK Nº2

LOOK Nº3


LOOK Nº4


LOOK Nº5

LOOK Nº6

LOOK Nº 7
LOOK Nº8


LOOK Nº9


LOOK Nº10



LOOK Nº11

LOOK Nº 12

LOOK Nº13

LOOK Nº 14


LOOK Nº 15



LOOK Nº 16

LOOK Nº17


LOOK Nº 18


LOOK Nº 19


LOOK Nº20


Bueno guapísimas,esto ha sido todo por hoy,espero que os sirva de ayuda estos sets!
¿Que look os ha gustado más?


8 comentarios:

  1. Hola. Me encata ver estas publicaciones, me gustaria saber de donde es las cuñas y el cinturon del look Nº 2. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. El look 4 es muy yo. Parece q te has metido en mi armario ja ja

    ResponderEliminar
  3. Las primeras sandalias y las del lazo son una monada! besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas combinaciones, me han gustado mucho de los vestidos que has enseñado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No sé cual elegir. Me gustan todos.
    Un besito preciosa.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/04/terminologia-modil.html

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, te da muchas ideas, me gustan todos pero el nº2 el que más, me encanta:)
    Besos♥
    http://maritaymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el nº 1,2, 15 y 18 son los que mas me han gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy mono! Soy nueva en esto, os agradecería que empezaseis a echar un vistazo:) http://fashionisinyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾