9 de abril de 2013

❤Presentación nueva colección P/V 2013*The Moment Collection*❤

Hola precios@s ! Hoy os presento la nueva colección primavera-verano 2013 by The Moment Collection. The Moment Collection es una firma de moda 100% española,una pequeña empresa familiar que se ha lanzado al mercado el año pasado.
Ofrecen diseño y exclusividad.Cada prenda es tratada de la manera más precisa y artesanal,prestando mucho atención a los detalles y a los acabados.
No hacen producciones grandes.Los vestidos son muy femeninos y elegantes...  
Si queréis conocer mejor la marca,aquí tenéis toda la información: TMC
A continuación os dejo disfrutar de la colección,espero que os guste tanto,como a mí !




1.Vestido de punto. Lleva forro y cremallera metálica visible en la espalda.
80% Lycra 20% Algodón

2.Vestido de punto tricolor. Lleva forro y cremallera metálica visible en la espalda.

80% Lycra 20% Algodón




Vestido de punto.Lleva forro.80% Lycra 20% Algodón


















Vestido de punto con volante en manga.Lleva forro rosa y cremallera invisible.
80% Lycra 20% Algodón 

















Vestido de punto con una manga de encaje. Lleva forro fucsia y cremallera invisible.
Algodón Encaje: 50% Lycra / 50% Algodón.
















1.Vestido de gasa asimétrico,botones Swarovski elements en el cinturón y dos hileras de strass.
Lleva forro y cremallera invisible.
Gasa: 100% Poliéster

2.Vestido de punto verde combinado con punto negro en los costados y hombros.
Lleva forro y cremallera métalica en la espalda visible. 
80% Lycra / 20% Algodón


1.Vestido tipo camiseta y falda. Lleva botones Swarovski elements y cremallera metálica en la espalda visible.
Camiseta: 20% Algodón /80% Lycra Falda: 60% Lycra / 40% Algodón.

2.Vestido de raso brillante verde. Botones de Swarovski elements en el cinturón, lleva forro y cremallera invisible.
80% Triaceteto 20% Poliéster 

Vestido estilo Kimono de raso estampado Japonés. Lleva forro y cremallera invisble.



1.Vestido amarillo raso largo. Lleva forro y cremallera invisble. (Broche no va incluido)
75% Triaceteto 25% Poliéster

2.Vestido de seda estampado de flores amarillas, combinado con los costados de punto. 
Lleva forro y cremallera invisible.
Seda 75% - Algodón 25%


¿Qué os parece la colección?¿Qué vestido os gusta más?
Donde podéis comprar estas preciosidades?
Enhorabuena a Mónica y Elizabeth Ortega por esta impresionante colección,os deseo mucha suerte chicas!!!





23 comentarios:

  1. Me encanta el vestido verde! Y las fotos son muy bonitas!
    Awww es que me gustan todos los vestidos :D (menos el negro estampado)

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bsos
      The Moment Collection <3 <3

      Eliminar
  2. Que vestidos tan monos, el azul con volantes en el hombro es precioso! Muy buena colección! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bsos
      The Moment Collection <3 <3

      Eliminar
  4. ME ENCANTARON TODOS PRECIOSA!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron muchos!! Gracias por pasar por mi blog, estuve viendo tus uñas del desafío 31 días y son hermosas!! Un beso! Luu.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el vestido rosa con manguitas negras!!
    Hermoso!
    Te sigo :)
    Un beso
    Te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. menudos diseño de ensueño, mis preferidos los de color amarillo y mira que no era mucho de este color pero este año se lleva estos tonos en clarito y al final me han conquistado...

    me quedo con el nombre de la marca

    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué originales! Muy monos el del estampado cítrico y el amarillo largo :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido de kimono, es muy especial :)
    Qué chulas todas las fotos, gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ^^ Me quedo para ver tus proximas entradas ;) yo tambien tengo un blog y me encantaría que te pasaras y te suscribieras ^^

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  11. thanks por el comment guapa!! y por sacar tiempo para pasarte por el blog!! :) ya tengo nueva entrada! te espero por allí!! un besito enorme! espero verte pronto!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  12. qué bonita la cabecera de tu blog¡¡ super chula¡¡ Me ha gustado mucho el vestido rosita y negro , muy femenino y cuco

    ResponderEliminar
  13. El kimono one shoulder esta espectacular!

    ResponderEliminar
  14. que bonito es el de estilo kimono *-*

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los rosas, muy bonitos princesa

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾