7 de abril de 2013

❤Tips caseros para las uñas❤

¡Hola precios@s!Os recuerdo que estoy de sorteo,con tan solo rellenar el formulario de participación y dejar un comentario en la entrada del sorteo,podréis ganar un bolso*Callidora* aquí tenéis toda la información...SORTEO BOLSO. Os deseo mucha suerte!!!
Hacía tiempo que no venía con unos consejos,así que en el post de hoy os traigo unos tips para el cuidado de las uñas.
Con la ayuda de unos ingredientes naturales que tod@s tenemos en casa,podemos conseguir esas uñas bonitas y sanas que todas queremos tener.Como sabéis,las uñas son el espejo de nuestra personalidad,por lo tanto,hay que cuidarlas,mimarlas y ofrecerles un cuidado especial.
Una vez a la semana vale la pena,os lo aseguro! 
¿Quereís conocer los ingredientes?Pues,vamos allá!!
El primer ingrediente,es el aceite de oliva


Un ingrediente que todas tenemos en la cocina es el aceite de oliva.Cada noche,aplica sobre tus uñas,unas gotitas de aceite y has un pequeño masaje.Te lo agradecerán !!También puedes introducir las manos durante 15 minutos en un bol con agua calentita,unas gotas de aceite de oliva y una capsula de vitamina E.
Notaras el cambio enseguida!




Vitamina E



Otro tratamiento muy eficaz es la Vitamina E.Cada noche antes de ir a dormir unta cada uña con la vitamina.
Abre una capsula y masajea tus uñas con el liquido. Obtendrás unas uñas resistentes e hidratadas.


Miel y aceite de almendras

La miel es muy eficaz para las uñas frágiles Mezcla en un recipiente pequeño 1 cuchara de miel y 1 cuchara de aceite de almendras.La crema resultante es ideal para las uñas y las manos.Para una acción mas eficiente puedes dejar la crema actuar toda la noche.No olvides cubrir tus manos con un par de guantes

Aceite de argán y limón




Otro aceite que siempre debemos tener en casa,es el aceite de argán. Ideal para cualquier tratamiento de belleza,el aceite de argán es benéfico para las uñas frágiles. Las fortalece y las protege...Se mezcla con zumo de limón y se untan las uñas durante 1 semana,cada noche,antes de ir a dormir aprox. 10 minutos.


Huevo y miel


¿Qué me dices de una mezcla de aceite de oliva,una yema de huevo y miel? Es genial para las uñas muy finas y blanditas. Introduce durante 10 minutos las manos en la mezcla y después lavaté las manos con agua calentita.

Glicerina


Media cucharita de glicerina hace milagros en tus uñas. Disuelve 1 cucharita en un vaso con agua caliente.Cuando se enfría introduce las uñas durante 15 minutos.Este tratamiento se realiza 3 veces por semana.

Dieta sana


La resistencia de las uñas depende en gran parte de nuestra dieta diaria.Una alimentación correcta,rica en vitaminas y minerales nos ayuda a tener esas uñas perfectas que todas deseamos. Incluye en tu menú, alimentos ricos en proteínas, calcio,vitamina A,C o E.Consume carnes no grasas...ligeras,pescado,frutas,marisco,huevos,leche,frutos secos,hígado,cereales integrales,legumbres de hoja verde,alubias,guisantes,lentejas etc. No olvides los suplementos de vitaminas

Bueno,espero que os sirva de ayuda estos truquitos,por que a mí me funcionan estupendamente:) !


HASTA EL PRÓXIMO POST BOMBONES!!! DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA:)

12 comentarios:

  1. Muy buena entrada y consejos. ahora entiendo porque mis uñas son un caos. Esto de ser alérgica a la carne y pescado es malo xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. super buenos tips, me guardo el post para probar todo <3 un besito y gracias

    ResponderEliminar
  3. Guau que Interesante post todo super interesnate

    ResponderEliminar
  4. Qué de consejos! Conocía alguno, pero me han venido muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Nushka por los consejos, tomo nota. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo cielo.
    Un besito enorme preciosa.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  7. Conocía solo uno de los consejos, pero el resto no y están genial, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Debería ponerlos a prueba porque no cuido nada mis uñas y mira que les doy caña...Bsos guapa

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾