7 de mayo de 2013

❤Manicura Polka Dots para el reto de Maybelline y Nailistas❤

Hola preciosas! Hoy vengo con un post cortito,ya que no tengo mucho tiempo!!Me gustaría enseñaros la manicura que realicé para el reto de Maybelline en facebook. El reto trataba de realizar una manicura después de haber seguido paso a paso un videotutorial. 
La manicura en cuestión era esta:



Y mi manicura



Para hacer la manicura no hacia falta utilizar los mismos productos y colores,por lo tanto yo utilicé como base,el esmalte LIME UP Nº39 de ESSENCE,los puntitos con el esmalte LOVE #PAINTFORLIFE de BEAUTY UK y el dotting tool ,y para sellar la manicura,el TOP COAT de ESSENCE.
Y esto es todo!!¿Qué os parece?
¿He conseguido el reto?

Por cierto,la manicura no ha salido ganadora...(la ganadora ha sido mi preciosa ORCHID ) pero no pasa nada,en la aplicación de Maybelline en facebook habrán mas retos!



6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita :)
    Una combinación de colores muy acertada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!Un besito muuuuaaakkk

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jejeje Enhorabuena preciosa por el premio!!muuuuuaakkkk

      Eliminar
  3. Que combinación de colores tan bonita! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedó muy bonita la manicura. Te deseo mucha suerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾