8 de mayo de 2013

❤Nueva colección Cheap Theory 2013 Denny Rose+Concurso Fan Day❤

Hola guapisim@s!
Como cada temporada primavera-verano,Denny Rose lanza su línea de camisetas 
Cheap Theory 2013.Una colección alegre,con diseños y estampaciones muy originales.Los colores que predominan son el blanco,rosa,azul y negro.
¡A disfrutar chicas de los flecos,las camisetas de manga murciélago,kimono y asimétricas,espaldas escotadas y laseadas !

























































































































Además de esta preciosa colección,DENNY ROSE ha propuesto para todas sus fans,un reto *FAN DAY* en su pagina de facebook. Os dejo toda la información ...pinchad la imagen 


Bueno chicas,que os parece la nueva linea CHEAP THEORY 2013?
¿Cual es la camisetas que más os gusta?

12 comentarios:

  1. I am unable to read articles online very often, but I'm glad I did today. It’s a pleasure that I come across your article that has surfaced complete benefit to my knowledge.


    shoe bag

    ResponderEliminar
  2. preciosas camisetas.Ya he fichado un par.Un besote

    ResponderEliminar
  3. no me van muchos estos looks me recuerdan a las chonis de instituto, yo soy mas clasica

    ResponderEliminar
  4. tia... me has echo una autentica fan de la firma,
    estoy dando por saco a todo el mundo con ella XD

    ResponderEliminar
  5. Una colección genial, me han gustado la mayoría de camisetas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. http://thesteezybrunette.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Holaa acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tienes cosas muy interesantes. Que te parece si nos seguimos? Un beso. https://blogfreedomstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonita colección! Yo no sabría con cual quedarme. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog! No olvides pasar el lunes (que será cuando publique la entrada,
    que es programada) por mi blog para enterarte de todo! Hazlo sobre las 18.00
    Un besazo, enhorabuena!!!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar

  10. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾