20 de mayo de 2013

Presentación de las nuevas lacas de uñas Lola Barcelona spring/summer 2013

Buenas tardes chic@s! Lola Barcelona,lanza la nueva colección de lacas de uñas sprig/summer 2013.
Este año,la marca,apuesta por los tonos atrevidos,alegres,ideales para causar sensación esta temporada!Los tonos rosa,azul,coral,verde menta y rojo se convertirán en un básico de nuestro verano.


A continuación os dejo con la descripción y los swatches de estos esmaltes de uñas

Descripción del producto

Esta laca de uñas combina todos los factores que actualmente se buscan en una “súper laca”.
En primer lugar son colores cuidadosamente elegidos según el criterio LOLA BARCELONA para adaptarse a las exigencias de la moda sin descuidar un look exclusive.
Su formulación incorpora polvo de diamante que hace que este esmalte consiga una “película” sobre la uña de mayor dureza asegurando una gran resistencia a los golpes y una gran durabilidad 
No contienen: Formaldehido, Tolueno, Eftalatos de dibutilo DBP, Resina de formaldehído y Alcanfor.
La concentración de pigmentos es muy superior a la mayoría de esmaltes que existen en el mercado por lo que su aplicación es de alta “resolución”, es decir, con una capa se consigue el efecto deseado en la mayoría de colores, excepto en aquellos que por su color se pretende algo más suave.
Gracias a su pincel de pelo plano conseguimos una expansibilidad perfecta sin que se produzca ese efecto tan poco deseado de “rayas”.
Se asegura un alto brillo en toda la colección de colores.
Colores duraderos y sofisticados.
Precio : 8€

¿Queréis ver las lacas? Aquí están!!




Antes de enseñaros los swatches,quiero deciros que he aplicado dos capas de producto y para sellar la manicura,he aplicado un top coat (Para más durabilidad)
Empezamos con el tono verde menta que me tiene enamoradisima! Que color más bonito por favor!!




El segundo tono es JUICE (Una pasada!!)




Seguimos con SUMMER (Un Amor !!!)




El tono mas apasionante SUNSET




El quinto tono es LOLA (Me encanta!!)




Y por último PARADISE (Impresionante,tiene unos destellitos muy sutiles preciosos !!)





Bueno guapísimas,esta es la nueva gama de lacas Lola Barcelona! 
¿Que os parece? ¿Que color os gusta más? Los habéis probado?
Si aún no conocéis la marca,aquí os dejo el enlace de la WEB
A mi me gustan todos!!Tengo una mini colección y estoy encantadisíma :) 
Esto es todo por hoy chic@s,hasta el próximo post!





17 comentarios:

  1. Que bonitos son!!!! Sin duda me quedo con el Summer y el Lola :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan todos pero el verde menta me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días princesa!!!!!! me encantan!!! son preciosas, no se cual me gusta mas,son colores preciosos y super brillantes, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos cielo.
    Me quedo con el rojo.
    Un besito enorme preciosa.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/05/anillos.html

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos, no sabria decirte cual me gusta mas!! que maravilla!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Unos colores muy alegres!! Ya existen en otras marcas, pero siempre está bien que saquen colores así tan vibrantes para veranito :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca, pero no he tenido la oportunidad de probar nada de ella.

    Evidentemente, el que más me gustó es Fresh. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  8. Que precioso todo!!, y yo aun mordiendome las uñas, que horror!!

    Te sigo!, no conocia tu blog y es genial, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los esmaltes de esta marca. Por cierto, yo también me he enamorado del tono "Fresh". Es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado la marca, pero con esos tonos tan tentadores voy a tener que hacerlo: los fucsias, el coral y el celeste agrisado me han gustado muchísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui. Esta marca todavia no lo he probado, pero los esmaltes me parecen muy chulos y que cubren bastante bien.
    saludos
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Unos colores preciosos, me han encantado! No los conocia!

    ya tienes una seguidora nueva, te vi por BBE :)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores! Esta marca ya la fiché hace unos meses, y con esta colección me ha ganado! Me encanta! Buen post!

    Me suscribo a tu blog!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacito! ^^ www.leonandmar.com
    Muaks!
    MAR

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! esta colección tiene colores muy bonitos, me han gustado todos :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  15. Son todos preciosos!!

    Te seguimos y esperamos que tu tb ;)

    http://treschictendency.blogspot.com.es/

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué esmaltes mas bonitos!! ¡Y que acabado tienen!! Son preciosos!! Besos.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾