1 de mayo de 2013

❤Sorteo Bolso Callidora...Ya tenemos ganadora!!!❤

Hola bombones!Parece que esta noche,hemos tenido un poquito de suerte:)!Ya sabemos quien se lleva el precioso bolso Callidora:)
¿Queréis saber quien es??en unos segunditos lo sabréis:))
 Antes,vamos a ver que numero ha salido ganador en el sorteo de la ONCE de esta noche!

El numero es:

Y nuestro numero ganador es el 044 por lo tanto la afortunada es....

Aquí podéis comprobar los números


ENHORABUENA GUAPÍSIMA!!!
Tienes 24 h para ponerte en contacto conmigo...
Antes de despedirme,quiero daros las GRACIAS a todas por vuestra participación y deciros que os espero con mucha ilusión en los próximos Sorteos! Un saludo a todas y buenas noches:) 

14 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!

    Y gracias ati reina!♥

    ResponderEliminar
  2. yujuuuu!! que maravillosooooo, me ha tocado!! muchas gracias!!! y a Fama que me lo ha dicho!! gracias guapa!! como me pongo en contacto contigo!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo, bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades a la ganadora!!

    Aunque el número es 35440, es decir 440 no 044 :S

    Gracias por el sorteo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Lorena (ganadora)!! =)
    nuevo post:
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾