12 de junio de 2013

Conociendo LUXANA Cosmetics

Hola preciosas! Siento mucho no poder actualizar el blog más continuamente,pero apenas he tenido tiempo para conectarme,editar y visitar vuestros blogs,espero que me entendáis :)
Bueno,hoy os voy a hablar de una marca de productos cosméticos naturales,que he descubierto hace poco,su nombre es Luxana Cosmetics. Luxana es una empresa de Sant Vicens del Horts(Barcelona) fundada en 1941,especializada en la creación de formulaciones proprias,elaboración y comercialización de productos de perfumería y cosmética,con marcas y diseños exclusivos.
Su objetivo es la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas garantizando la máxima calidad,y un óptimo servicio personalizado a cada uno de sus clientes.
Hace un mes más o menos Luxana Cosmetics me han enviado estos productos para probarlos:














Cual ha sido mi primera impresión sobre esta marca? Muy buena la verdad! A continuación os voy a enseñar cada producto y os dejaré mi opinión

Empezamos con las fragancias!!!

Me han enviado dos colonias,una unisex y una masculina.La unisex me encanta,es muy fresquita,la utilizo a diario.Su olor no es muy fuerte ni empalagoso,es genial!La primera vez que la probé su olor me  recordaba al perfume de CK the One,se parecen un poco.
La colonia masculina la esta utilizando mi chico y le gusta bastante.
7 GOLD y AQUA UNO son fragancias de alta perfumería,masculinas y femeninas con una explosión de notas frescas,florales,cálidas y sugerentes.
AQUA UNO es unisex y cosmopolita,con notas frescas de papaya y bergamota siciliana envueltas en un sensual fondo de guayaco,ámbar y sándalo de las indias

7 GOLD es una fragancia compleja y sofisticada que no deja a nadie indiferente.Combina notas frescas,citricas y afrutadas con toques de madera de sándalo y pachuli que dejan paso a un corazón goloso,basado en canela y nuez moscada


Datos de interés :
Olor:Fresquito Genial
Durabilidad: Media pero aguanta bastante 
Tamaño:50 ml
Packaging: Esta bien
Precio: Asequible 22,95 el de 1L + Perfumador rellenable 50ml (el que tengo yo)

CREMA HIDRATANTE

Crema hidratante para el cuidado del cuerpo y manos. 
Formulada con Aloe Vera, Urea y Aceite de Nuez de Macadamía.
Ideal para pieles secas,irritadas y ásperas.No engrasa y es de rápida absorción.



Me ha sorprendido este crema,la estoy utilizando actualmente y me esta gustando.
Hidrata,es de fácil absorción y agradable perfume.Deja la piel muy muy suave y tersa.Os la recomiendo si tenéis la piel seca y áspera.

Datos de interés:
Olor:Genial
Hídratación: Muy buena
Tamaño:200 ml
Precio: Asequible 4,95

JABÓN DE PIEDRA PÓMEZ Y JABÓN DE ARCILLA

La piedra pómez es un excelente remedio natural para desgastar suavemente las callosidades y pieles duras que aparecen principalmente en pies y manos.
Aplicada en forma de jabón permite la limpieza e higiene de la zona.Friccionar suavemente la zona humedecida previamente hasta lograr espuma,y posteriormente aclarar.

El jabón de arcilla es un jabón natural elaborado con aceites vegetales y alto contenido 
en arcilla verde (5 % ),de reconocidas propriedades hidratantes,exfolíantes y depurativas.
Puede usarse como tratamiento facial y también en la ducha diaria ,y es recomendable en todo tipo de piel.
No contiene colorantes.

Datos de interes.
Olor: Acceptable
Hídratación y eficacia: Muy buena
Tamaño:120 gr 
Precio:Asequible 1,80 

CALMANTE REGENERADOR

Hidratante corporal formulado con gel fluido de Aloe Vera puro. Enriquecido con Vitamina E, eficaz antioxidante natural.
Recomendado para pieles sensibles e irritadas por exceso de sol,inflamaciones,cicatrices,disminuye las estrías post-parto y es eficaz ante el acné y las manchas de la piel.Puede usarse después del afeitado y como post-depilatorio.
Se plica sobre la piel limpia,hasta su total absorción.Aporta a la piel tersura y elasticidad,ofrece un grado óptimo de hídratación y retrasa el envejecimiento cutáneo

Datos de interés:
Olor: Bien
Hídratación: Muy buena
Tamaño : 250ml
Textura:Gel liquido
Precio:Asequible: 6,95 

ACEITE  NATURAL

Aceite 100% natural. Enriquecido con Vitamina E, antioxidante natural.
Propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Atenúa las arrugas de expresión y previene el envejecimiento prematuro de la piel.Difumina las manchas cutáneas
El aceite de rosa mosqueta se obtiene de las semillas del fruto de la Rosa Alf .Canina,arbusto que crece en la cordillera de las Andes.Presenta un elevado contenido en ácidos grasos esenciales insaturados 
(oleico,linoleico y linolénico),que ayuda a prevenirla oxidación de la piel y presentan excelentes propriedades para potenciar la regeneración,la que confiere mayor firmeza y elasticidad a la piel.
El producto está enriquecido con vitamina E,de elevado poder antioxidante.

El uso del dosificador permite una fácil aplicación sobre la piel de todo el cuerpo.Deben darse suaves masajes sobre la zona deseada,hasta su total absorción.Puede utilizarse día y noche.
No se aconseja su aplicación directa a pieles grasas con acné.No debe estar en contacto con los ojos.No aplicar sobre heridas abiertas.Debe almacenarse bien cerrado en lugar fresco.
NO TESTADO EN ANIMALES


Datos de interés:
Olor: A mi no me gusta (a vosotr@s puede ser que si )
Hídratación y eficacia:Muy muy buena
Támaño.100ml
Textura:Muy liquida
Precio:Asequible 13,95

LOCIÓN CORPORAL

Un producto con base de Aloe Vera que aporta reconocidas virtudes terapéuticas,que cuidan y miman la piel.Es ideal para todo tipo de pieles,en especial secas o muy secas y dañadas por el sol,para irritaciones y durezas. Os la recomiendo chic@s es muy eficaz,la utilizo después de la ducha y me encanta!

Datos de interes
Olor:Genial
Hídratación y eficacía: Muy buena
Tamaño:300 ml
Textura:Liquida
Precio:Asequible 3,95

EXFOLIANTE FACIAL DE ROSA MOSQUETA


La semilla de la rosa mosqueta como exfoliante natural. Elimina las células muertas y restos de maquillaje, liberando los poros obstruidos
Es especial para pieles sensibles.Se puede utilizar una o dos veces por semana.Se aplica sobre la cara humedecida continuado por un masaje suave con movimientos circulares.
Es impresionante el resultado chicas,desde que la he recibido la estoy utilizado dos veces a la semana y me fascina.Por el precio que tiene es genial!!!


Datos de interes:
Olor:Muy bien
Efícacía:Muy buena
Textura:Muy liquida(me hubiera gustado que no sea tan liquida
Tamaño:100 ml
Precio:Asequible 5,10 

CANASTILLA INFANTIL EAU DE TOILETTE

Imagen corp. Canastilla
Canastilla Baby Care es un producto dermatologicamente testado para mimar y cuidar la delicada piel del bebé.La piel del bebé es fina,frágil y sensible por lo tanto requiere productos que no resulten agresivos.Nada hay mas tierno que una caricia para transmitir cariño y seguridad.
Gotas de puro amor.Dulce colonia ideal para los más pequeños,presentada en dos versiones con y sin alcohol.



Datos de interés:
Olor:Muy fresquito,genial
Durabilidad:Media
Packaging: Muy cuco (me encanta el osito)
Tamaño:100 ml
Precio:Asequible unos 12 
Disponible en la web de Luxana y en varias perfumerías online

Bueno chic@s estos son los productos que me han enviado.En conclusión,me han gustado todos,así que os los recomiendo.Espero que os haya sido de interés el post ,os mando un besazo a todas y hasta el próximo post os deseo lo mejor!!

¿Habéis probado algún producto? Cual os ha llamado más la atención?

7 comentarios:

  1. que buena pinta tiene todo !!! buena entrada besos

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca pero parece buena!!

    Te invito a pasar a mi ultima entrada >u<
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/06/comprando-en-manzanastik-shop-etude-time.html

    ResponderEliminar
  4. Los productos con aloe vera me gustan bastante! besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía como me tientan esos jabones!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho los productos,los de bebé son ideales para regalar,y más si son made in Spain ;)

    Xx
    Jessica
    10 IMAGE.

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene una pinta excelente pero lo que me ha chiflado son las pastillas de jabón y los productos de Rosa Mosqueta.

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾