19 de junio de 2013

♥Outlet by Blanco...Prendas a precios LOW COST♥

Hola preciosas! Como todas sabéis,supongo,la firma de moda española Blanco,tiene previsto cerrar más de 40 tiendas en España y 2 en Portugal.A continuación os dejo el listado de tiendas en las que durante este mes y el de julio podéis encontrar descuentos únicos en todos los productos.

Foto: Liquidación por Cierre de Tiendas Seleccionadas.   Te facilitamos aquí el listado de tiendas en las que durante Junio y Julio encontrarás DESCUENTOS ÚNICOS en TODOS los productos.

En Barcelona van a cerrar,precisamente las tiendas donde yo solía comprar.Me da una pena la verdad,pero lo que me da más pena, es la gente que se quedara sin trabajo!Si alguna de vosotras trabajaba en Blanco mucho animo y suerte os deseo!
Hoy visitando la pagina web,encontré varias prendas y complementos que están en Outlet. Tenéis una gran oportunidad si queréis renovar vuestro fondo de armario.
Mirad lo que podéis encontrar :






































































































Interesante no?que os parecen estos precios?Que os ha gustado más?Yo tengo varias cosas fichadas,a ver si las encuentro :)
Espero que esta entrada os haya sido de vuestro interés! muchas gracias por leerme y hasta e próximo post!

No olvidéis que estoy de sorteo,si os gustan las pulseritas espero vuestras participaciones !









5 comentarios:

  1. La verdad que me gustan mucho sobre todo los complementos, una idea genial!! Ya he publicado un post con el SEXTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Aydita en la web hay muchos descuentos! un besito mi niña

      Eliminar
  3. yo ayer intetne comprar algo pero ya no habia NADA, literalmente....

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que tengan que cerrar tantas tiendas. Echaré un ojo a la web a ver si hay algo interesante en descuento. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾