30 de junio de 2013

♥Swatches lacas de uñas Mo by Beauty Express ♥

Hola,hola!¿Qué tal están mis niñas?Espero que muy muy bien:)!Hoy os quiero enseñar los swatches de mis nuevos esmaltes MO By Beauty Express. Una marca española recién lanzada al mercado,que pertenece al mismo grupo que los cosméticos de Lola Barcelona.Conocí la marca,gracias a los packs de TRESemmé,donde venían de regalo 3 lacas.
¿Os acordáis?Actualmente,Mo cuenta con una colección de 30 tonalidades distintas y 5 tratamientos para las uñas.










Una variedad de colores impresionantes verdad???
Hace un par de semanas,Silvana de Mo by Beauty Express,me ha enviado tres lacas y un top coat:).
Ha sido una grata sorpresa,ya que no me lo esperaba,la verdad jejeje!


El primer swatch que os voy a enseñar es el tono nº 19 un azul eléctrico precioso,me chiflan estos azules jajaja



Como podéis observar son muy brillantes,cremosos,ultra lisos y cubrientes. Con una capa la manicura queda genial,pero si queréis,podéis aplicar una segunda capa,así la manicura os quedara perfecta!

El segundo.es un tono muy veraniego,ideal para esta fechas.
Es el nº 24 un amarillo pastel precioso,me encanta!



El tercer swatch es el  nº 6 un coral rosado muy muy bonito



Y por ultimó el top coat


Esta bien,tiene brillo,fortalece las uñas,pero hay un pero...no se seca muy rápido.Una vez aplicado,hay que dejarlo secar aproximadamente 2 min. para estar seguras que no se nos quita.A continuación os dejo otros datos de interés 

Olor:Bastante fuerte( pero no molesto)
Pincel: Normal pero preciso 
Durabilidad: Mas de 5 días si aplicamos un top coat
Color:Intenso
Textura:Cremosa fluida 
Cobertura:Muy buena
Tamaño:10 ml
Caducidad: 24 meses
Precio:2,99
Disponible: en Beautik tienda fisica y online


Bueno chic@s,que os parecen los swatches? habéis probado estas lacas?
¿Que tono os ha llamado más la atención?
Antes de despedirme quiero recordaros que tengo activo un pequeño sorteo,si os gusta el premio,espero vuestras participaciones lo antes posible,ya que el día 30 acaba el plazo!!!


Dicho esto,os deseo a tod@s un feliz domingo ,que disfrutes mucho allá donde estéis y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Aún no he probado esta marca, pero me haré con alguno porque me han encantado los tonos y acabados que nos enseñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan estas lacas, ya tengo 5 y me van de escandalo!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero cuando me pase por Beautik quizás coja alguno, los tonos que nos enseñas son preciosos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca. Los colores son muy bonitos me ha gustado mucho la gama d topo. Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no conocía esta marca pero tiene unos colores preciosos! Besos

    ResponderEliminar
  6. Wow.... great palette!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos colores!
    Nuevo post! Besos desde Las Tendencias No Acaban

    ResponderEliminar
  8. Los tonos son preciosos. En navidades probé un par de esmaltes de esta marca porque los tenían mis primas y si me gustaron : )

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no conozco esta marca pero es que hace mucho que no me paso por Beautik jajaja pero son muy bonitos los esmaltes, veo que tienen una gran variedad de tonalidades ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾