13 de julio de 2013

♥Compras Junio/Julio♥

Hola preciosas!Por fin he podido editar esta entrada:)!Siento mucho no poder estar muy presente por aquí,pero apenas enciendo el portátil.En mis días libres intento disfrutarlos al máximo,visitando museos,ir a la playa,a la montaña,paseando a mi Marley,estar con la family etc.
Espero que me entendáis:))!
Bueno,hoy os quiero enseñar mis compritas del mes de junio y de este. A ver si os gustan:) ! 
Empezamos!


BERSHKA

Camisa 100% poliéster
Talla: M
Precio:9,95  

Camisa en color verde flúor100% poliéster
Talla: M
Precio:9,95 

INSIDE


Camiseta over-size 100% algódon
Talla:M
Precio:8,00 

Blanco


Peep toe 100% poliuretano
Talla: 38
Precio:29,90 


 A que son preciosos?:)


Bikini de algodón,forro y poliester
Tamaño:36
Precio.19,99 



Bikini de poliamida,elastano,forro y poliester
Tamaño:38
Precio:14,99 




Diadéma 100 % de algódon
Talla; U
Precio:3,99 


Bolso de poliéster,zinc,forro y hiero
Tamaño:U
Precio:29,90   con un 30 % de rebaja se me quedo en 20,90 


PULL & BEAR


Falda tubo 70% poliéster,25% viscosa y 5 % elástano
Tamaño: L
Precio:9,99 

TIENDAS LOCALES (CHINOS)


Camisa  90 % algódon y 10 % poliéster
Talla: 44 
Precio: 15,00 


Blusa de 60% algódon,30% poliéster y 10 % elástano
Tamaño: L
Precio:7,50 


Tribal leggins 95 % algódon y 5 % elástano
Tamaño: L
Precio:5,80 

Zapatillas de lona naranjas flúor 7,50 € 
(Me encantan,son super comodisimos)



Bolso 100 % sintético
Precio:17.25 

Tienda de accesorios local 


Cada pulserita 5 

Y por último....
Kiko,Maybelline y Deliplus


1.Esmalte Colorama de Maybelline tono Coral Craze nº342
Precio:2,95 
2.Esmalte Sugar Mat de Kiko tono rosa con destellos dorados nº61
Precio:2,50 € 
3.Esmalte Celebration de Kiko tono azul con destellos lila,rosa,plateado nº424
Precio:2,50 
4.Pincel iluminador de Deliplus tono nº 1
Precio:4,50  (no me acuerdo muy bien)

Esto es todo,como podéis ver la mayoría en tonos verdes jajajaa !lo único que compré en rebajas
 han sido:el bolso de Blanco y los esmaltes de Kiko
Ya me contaréis que os ha gustado más,ok?
Antes de despedirme quiero avisaros que estoy sorteando 2 pulseritas,aqui tenéis todos los detalles.


Bueno preciosas, hasta el próximo post os deseo lo mejor del mundo y feliz fin de semana! A disfrutar!!!

MI MARLEY (mi gordis )

14 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Pues el bikini de los flecos es precioso!! es muy bonito!! Y los zapatos menta son divinos!!!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!a que si?es precioso,a mi me ha encantado nada más verlo jejeje!
      Los zapatos uff me pierden,quedan muy muy bien:)
      Muuuaakkkk bombón!

      Eliminar
  2. I love the Blanco bikinies!

    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los zapatos, el color, el diseño, todo!! Muy buena compra :)
    También me encantan los esmaltes, es que me pierden :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!ya tenemos algo en común,los zapatos,los esmaltes jejeje
      Muuuaakkk preciosa!

      Eliminar
  4. me han gustado muchas cosas como el bolso o el bañador de flequitos, pero la foto de tu mascota gana por goleada! un saludo

    ResponderEliminar
  5. que buenas compritas has hecho, me ha gustado todo mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El sugar mat me encanta muy mucho!!!!
    Si te apetece visitar mi blog, estoy SORTEANDO un COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
  7. princesa!!! cuantas cosas!!! un besazo muy muy grande

    ResponderEliminar
  8. El segundo bikini me parece precioso! Y el bolso también me encantó y ya los tacones ni te cuento!!! Muacks

    ResponderEliminar
  9. el bikini rojo es precioso, tu perro es una monada tambien.

    ultimos dias para el megasorteo con 15 ganadores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾