27 de julio de 2013

♥Ideas de outfits para el verano 2013♥

Hola precios@s!Hoy os traigo un outfits-post,una serie de ideas,que podréis llevar a la playa,a la piscina o  algún evento veraniego.Los looks son muy fácil de combinar,cómodos y muy fashion!
Empezamos con el primer outfits, a ver que os parece?

LOOK Nº 1



LOOK Nº2

LOOK Nº3

LOOK Nº4



LOOK Nº5


LOOK Nº6
LOOK Nº7
LOOK Nº8
LOOK Nº9

LOOK Nº10

LOOK Nº11


LOOK Nº12
LOOK Nº13

LOOK Nº14


LOOK Nº15


Bueno chic@s,espero que el post os haya sido útil ! os mando un besito a tod@s y os deseo felices vacaciones,que lo paséis genial!!!

¿Qué outfit os ha gustado más? 

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer outfit!!! Super veraniegos esos tonos!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el 2º look! Es de mi estilo totalmente.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Unos looks geniales, me han gustado todos muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No te puedo decir cual me gusta más porque todos son bonitos y tienen su aquel, me gustan los que llevan lazos porque yo soy doña lazo jaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! pues son bonitos todos, pero me quedo con el 10
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta look 15 ;) Es maravilloso ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. En cada look hay una pieza que me encanta pero, en general, me quedo sin duda alguna con el nº 6: esa soy yo en veranito! ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues me han gustado todos. Muy cómodos y veraniegos.
    Besos

    ResponderEliminar

✾Comentarios con mucho Glamour✾